DISPOSITIVOS: (para lectura) > e-Readers

Sony PRS600

(1/1)

zampakutoh:

 Hola,

ayer me compré un Sony PRS600 y después de esperar las cautro horas de rigor para que se llenara la batería, pude colocar tres libros para probar. Hoy he querido descargar unos cuantos más y no hay tu tia  emot030. La ruedecita de "pensar" no para de girar y no se carga ningún libro. A parte, en el icono de cada libro sale una redondita de color lila en el lado inferior izquierdo (no me pidais que copie la imagen, lo he intentado).

¿Qué he hecho mal?  :emot003: Ayuda por favor!!!

lobowolf:
Prueba a quitar los libros que has puesto (si puedes conectarlo al PC)

Es posible que tengas algun archivo en un formato que no soprota tu Sony,  he visto varios aparatos en los que pasaba esto y comprobamos que eran algunos archivos los que volvian loco al aparato por que la gente copia directamente los libros .doc a la tarjeta (Hay que convertir el formato, ya indica en las instrucciones que no soporta .DOC sin convertir, que se convierten a RTF con el software incluido).

zampakutoh:

No, todos los documentos eran PDF y uno que era word ya lo había pasado a RTF. De todas maneras he desconectado y vuelto a conectar como tres veces y al final me ha funcionado. Gracias por el consejo lobowolf


 :emot020:

once:
A mi Sony PRS-505 no le van muy bien los archivos muy "pesados". Si un archivo en formato permitido tiene más de 2,5 MB al abrirlo se ralentiza mucho (puede llegar a tardar 3 minutos) y requiere que tenga la carga de batería muy alta. Una vez que lo ha abierto, pasar de página va prácticamente como todos los demás libros, pero la tardanza en abrir la primera vez me ha llevado a pensar en bloqueos, fallos...etc. Pero con el uso ya me he dado cuenta que simplemente es muy "lentito" a veces y hay que dejarle solo.....
Las veces que he tenido la idea de meter la tarjeta que tengo con más de 2.000 libros ha tardado entre 4 y 5 horas en volver a estar operativo.
Así que ahora solo le meto archivos en la memoria interna y procuro que no "pesen" más de 3 MB.
¡¡Y me funciona estupendamente!!. Y ya tiene una edad...(va a cumplir 3 años)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa