DISPOSITIVOS: (para lectura) > e-Readers

SPC

(1/2) > >>

zampakutoh:
 Hola os consulto por que he estado mirando en pixmanía y he encontrado un e-book que me ha parecido bien. Os consulto a ver que tal.

Es el SPC 5505 y su precio es de 129, 89 euros

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
eBook + MP5 : Un entretenimiento para cada momento, 4 en 1
Lee e-books
Reproduce películas
Escucha música
Visualiza fotos
- Pantalla a color 5" TFT
- Soporta Adobe DRM (ePub,PDF)
- Configura el brillo de la pantalla
- Amplía la letra
- Lector de tarjetas
- Memoria de 2GB
- descarga 1.000 libros gratis
- Batería de litio
- Fácil de Usar
MÁS CARACTERÍSTICAS
PANTALLA DE 5"
- Pantalla de tipo LCD-TFT
- Lectura de libros a color
- 262.000 colores
- Resolución: 480*800píxeles
- Configuración del brillo de la pantalla para una lectura óptima.
REPRODUCE
- E-books, periódicos, revistas...en formatos: EPUB, FB2, TXT, PDF, HTML, DOC, RTF, CHM, TRC, PRC, MOBI
- Lectura de archivos con protección ADOBE DRM: EPUB, PDF
- Música digital, audio libros en formato MP3, WMA, WAV
- Vídeos en formatos: AVI, MP4, FLV
- Fotos a 262.000 colores (formatos JPG, BMP, PNG, GIF)
- Cinco formas de reproducción: texto / texto y música / música / vídeo / imágenes
FUNCIONES DEL LECTOR DE LIBROS ELECTRÓNICOS
- Lectura / lectura con música de fondo / escucha audio libros
- Aumento del tamaño de letra hasta 4 niveles para adecuar a tus necesidades
- 4 niveles de zoom en archivos PDF
- Selección de tipo y tamaño de letra
- Función "Ir a página"
- Marcadores de páginas
- Lectura en vertical y horizontal
- Listado de libros favoritos
- Configuración de página (márgenes, espacio entre líneas, alineación)
- Gestión de la Biblioteca por carpetas
- Ordenación de biblioteca por nombre, fecha modificación, tamaño o por tipo de archivo.
- Historial de archivos recientes
- Uso fácil e intuitivo
FUNCIONES DE MÚSICA / VÍDEO
- Reproducción de música y audio libros
- Reproducción de vídeos
- Conector de auriculares
- Altavoz integrado
- Control de volumen
- Lyrics (Muestra las letras de las canciones editándolas de antemano)
FUNCIONES DE FOTOS / IMÁGENES
- Visualización de imágenes a 262.000 colores
- Zoom (ampliación y disminución de imágenes)
- Rotación de imágenes: 90º, 180º y 270º
OTRAS PRESTACIONES
- Tecla directa para rotación de pantalla
- Tecla directa de acceso a música
- Fecha y hora en pantalla
- Salvapantallas para ahorro de energía
- Idiomas de menú: Español, English
MEMORIA
- Memoria interna de 2GB ampliables con tarjeta micro SD
- Ranura de tarjeta de memoria (micro SD / micro SD HC) hasta 16GB
- Dato orientativo: Un libro de 300 páginas ocupa 1 MB*. Con 2 GB puedes guardar hasta 2000 libros de 300 páginas.(*Depende del formato y calidad del archivo)
BATERÍA
- Batería Litio-polímero recargable
- Bajo consumo
- Autonomía de 7 horas de uso para leer libros, reproducir música, vídeos, etc.
- Incluye cargador
CONEXIÓN A ORDENADORES
- Interfaz USB 2.0
- Compatible con sistemas Windows XP / Vista / 7
DIMENSIONES Y PESO
- Ligero y con diseño extrafino. Cómodo para transportar
- Alto: 150 mm
- Ancho: 94 mm
- Grosor: 12 mm
- Peso: 184 g
CONDICIONES DE USO
- Temperatura: 0 / 40 ºC
- Humedad: 5 / 90 %
CONTENIDO
- e-Book + MP5
- Auriculares estéreo de alta calidad
- Cable USB para cargar y conectar el reproductor con el PC
- Manual en formato electrónico disponible desde el menú
- Guía básica

Ya me direis lo que os parece, particularmente paso de lo de las pelis, pero a mi marido le ha hecho gracia la idea. Si teneis alguna otra sugerencia en cuanto a otra marca que os guste más decidmelo  emot026

 :emot008:

Alia:
Mira, te doy mi opinión, pero para gustos y bolsillos, cada uno.

Ayer subí al Corte Inglés porque quería un Ereader, investigué como dos meses todos los del mercado, incluyendo los de Amazon y al final adquirí un Papyre 6.2
En mi visita al centro comercial, me vi con la sorpresa de que había un lector de libros parecido al que comentas tú, un Archos, que de precio estaba de fábula, 99€ aunque lo había rebajado a 89€

A color, con posibilidad de ver hasta vídeos y por supuesto, leer libros.
El problema, la pantalla y los brillos.
Le dije a la chica que me estaba atendiendo que si podía ver la funcionalidad.Tengo que decir, que después de 5 minutos leyendo una noticia que tenía de muestra el aparato, los ojos se me cansaron, por el brillo, la retroiluminación y que no era de tinta electrónica, cosa fundamental para un ereader.
Soy de la opinión que si quieres tener un Ereader para leer bastante al día, tiene que ser muy cómodo a la vista, porque sino, acabas con los ojos cansados como si leyeras por el ordenador.

Es verdad que el que propones tiene un montón de opciones a muy buen precio, pero lo considero más un Tablet con mínimas prestaciones que un Ereader en sí.

Siempre es decisión de uno, pero sinceramente te recomiendo que pienses cuánto tiempo vas a dedicarle a la lectura y si puedes, invertir un poco más de dinero en un lector decente, más que nada por tus ojos que te lo agradecerán. Si lo que quieres es leer durante media hora o una hora, está genial, pero a largo tiempo, es mirar más por la salud de tus ojos.

Nem0:
Si lo vas a usar como reproductor de videos/pelicula... entonces hay que fijarse en la RESOLUCION que soporta (lo de 5 pulgadas solo es el ancho fisico de la pantalla).

Las primeras generaciones eran de 360x240 ... demasiado justo.... es un desperdicio almacenar peliculas con tan baja resolucion... si las llevas a otros dispositivos (tele, PC) las formas se veran con los bordes desdibujados, y con demasiada trama/suciedad.

Lo ideal es que ya sean del siguiente escalon: 640x480. De esta forma ya te valen TODAS las pelis que andan por la red (divx, mp4... lo que sea), no tendrás que andar perdiendo tiempo convirtiendolas a un tamaño mas paqueño, o malgastar espacio de almacenamiento (DVDs, pens, HDs) com un material que solo vale para ese reproductor y que pronto se va a quedar obsoleto.

zampakutoh:

 Gracias    :emot018: :emot018: Alia y Nem0 por vuestras respuestas creo que mañana me iré a mediamarket a rebuscar lo que hay y si no seguiré mirando por que de este mes no pasa.

 :emot008:

Terisa de Morgan:
Esto... eso no es un libro electrónico, es un MP4/MP5 grande que tiene aplicaciones de lecturas de libros. La pantalla es una LCD retroiluminada, que cansa la vista como te han dicho, no tinta electrónica, de momento siempre en blanco y negro, que no cansa la vista.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa