DISPOSITIVOS: (para lectura) > e-Readers

Ebook con Wifi?

(1/2) > >>

psico82:
Hola estoy pensando en pedir de reyes un ebook pero teniendo tanto en el mercado no me decido. También esta el tema que ya están apareciendo con wifi y no se si merece la pena gastarme un poco más y que tenga wifi o no merece la pena porque no se que te permite hacer en internet el ebook. La cosa es que mirando por las tiendas he visto el wolder mibuk 6.2 que es táctil y con wifi lee muchos formatos etc y sale 249 euros. Alguien lo tiene o sabe si es bueno. Muchas gracias.

Terisa de Morgan:
Si quieres wifi, aunque tengas que esperar unas semanas, yo te recomiendo el Kindle. Lo de que lea muchos formatos te va a servir de poco. Si los sacas de aquí, el doc no lo lee ninguno y el pdf de pena la mayoría, con lo cual , si hay que convertir, con que conviertas a uno vale. Y tanto para convertir el doc como el pdf, el que mejor resultados ofrece es el Mobipocket Creator, que genera solo Mobipocket, el que lee el Kindle. Ahora, tendrás que esperarte unas semanas porque no lo envían internacionalmente. Luego ya, lo de la pantalla táctil... Por cierto, es de los más baratos.

Dologa:

--- Cita de: psico82 en Diciembre 03, 2010, 11:37:55 am ---...si merece la pena gastarme un poco más y que tenga wifi o no merece la pena porque no se que te permite hacer en internet el ebook.

--- Fin de la cita ---

Básicamente comprar los libros, no creas que puedes navegar...yo también estoy esperando el Kindle, de momento es el que más me gusta junto al nook.
Lastima que no sea en color y no acaben de ir bien los .pdf

once:
En el PRS-950 DAILY EDITION de SONY, que es el que tengo en casa, el WIFI solo sirve para comprar de la tienda SONY.
Porque si quieres navegar por otros sitios (periodicos o paginas similares) la visualización en blanco y negro no tiene ningún tipo de comparación con cualquier otro dispositivo con color y además la lentitud del procesador y el "repintado" de la pantalla cuando haces scroll lo hace muy incómodo para su uso.
Para usar WIFI, cualquier móvil, ordenador u otro lo hace mucho mejor y mucho más rápido.
¡AH¡ Tampoco puedes pasar libros del ordenador al libro electrónico por el WIFI, solo los que compras en la tienda SONY.
P.D. elegimos el modelo por el tamaño de pantalla, no por el WIFI, y realmente el WIFI nos parece muy superfluo

Terisa de Morgan:
En el Kindle sí se pueden enviar libros por wifi y navegación limitada, pero no es buena.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa