DISPOSITIVOS: (para lectura) > e-Readers

Tutorial de Calibre

<< < (3/11) > >>

Marit:
Hola Zaira, la verdad es que no he probado con libros en .txt o .rtf. Tendría que probar con el mismo libro, sin convertir y convertido, para ver la diferencia. Después aviso que pasó con el experimento!

MTM1956:
Marit  emot024 emot024


Muuuuchas gracias por tu tutorial de calibre. Está stupendo y superútil.   emot035

zaira:

--- Cita de: Marit en Noviembre 22, 2010, 02:15:51 am ---Hola Zaira, la verdad es que no he probado con libros en .txt o .rtf. Tendría que probar con el mismo libro, sin convertir y convertido, para ver la diferencia. Después aviso que pasó con el experimento!

--- Fin de la cita ---


Marit!!! Gracias!!! Soy cieguita (y viejita = 11 grados de miopia e presbiopia) y siempre procuro lo mejor para mis ojos. Se me avisares de su experimento te lo agradeceria muchisimo!!!

Besos grandes niña!!!   :emot018: :emot018: :emot018:

rowan:
¡impresionante el trabajazo Marit!! muchas gracias

Marit:

--- Cita de: zaira en Noviembre 22, 2010, 02:25:20 pm ---
--- Cita de: Marit en Noviembre 22, 2010, 02:15:51 am ---Hola Zaira, la verdad es que no he probado con libros en .txt o .rtf. Tendría que probar con el mismo libro, sin convertir y convertido, para ver la diferencia. Después aviso que pasó con el experimento!

--- Fin de la cita ---


Marit!!! Gracias!!! Soy cieguita (y viejita = 11 grados de miopia e presbiopia) y siempre procuro lo mejor para mis ojos. Se me avisares de su experimento te lo agradeceria muchisimo!!!

Besos grandes niña!!!   :emot018: :emot018: :emot018:

--- Fin de la cita ---

Hola Zaira, he probado cargando el mismo libro en formato epub, rtf y txt. La diferencia que encuentro es cuando el libro se abre el epub es más rápido, mientras que en rtf y txt se tarda más, tiene que darle formato. Una vez abierto el libro en el epub, con pasar a M en la lupa es un buen tamaño, pero en rtf o txt hay que agrandar más la letra. Después el tema de pasar las hojas, el tiempo que se tarda en pasarlas en los tres formatos es igual. La otra diferencia sería el tamaño del archivo, porque el rtf es más grande que un txt o un epub.

Espero te sirva.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa