DISPOSITIVOS: (para lectura) > PCs (programas)

CALIBRE: Cómo organizar la biblioteca de ebooks :

<< < (2/5) > >>

Terisa de Morgan:
Pues fíjate que yo como conversor lo uso (solo que el fn2 no es con lo que yo trasteo). Ahora, base de datos ni loca.

trufon:
 A mi no me gusto nada, pero para mi lo fundamental es la conversion y para eso calibre no va demasiado bien. Yo recomiendo, para ereader que lean epub, el atlantis word, perfecto para el word y sin quebrarse la cabeza. Con los pdf no funciona; ese sigue siendo un problema, sobre todo dado que la mayoria de los "regalos" vienen en ese formato.

bbmassa:
Yo uso Calibre y de momento no tengo quejas. No lo utilizo como base de datos ni nada por el estilo, solo como conversor. Le cargo un montón de libros y aunque si que puede ser algo lento, de momento no he tenido los problemas que comentais.

Soy una chica abierta a nuevas posibilidades ¿Qué me sugeris como opción? ¿Hay algun otro conversor que funcione mejor?

 emot031

Gus:
Yo lo uso como conversor y me va bien. Al menos a mí no me da problemas con los pdf, lo de que va lento... pues ni idea porque es el único que he probado con mi ereader, con el único programa que puedo compararlo es con el mobipocket y desde luego es mucho más lento que cuando convertía los libros a prc para la pda.

Miraré a ver cómo es el programa que comentas.

otavia_ma:
yo lo uso para cambiar de formato y estoy muy contenta....

no se si es lento por que no uso otra cosa, pero me tarda en transformar un archivo entre los 10 segundos y los 40 (depende del peso), le pongo la portadita y me lo gestiona.

yo no lo cambio :emot020:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa