DISPOSITIVOS: (para lectura) > PCs (programas)

CALIBRE: Cómo organizar la biblioteca de ebooks :

(1/5) > >>

liana:
Hola chicas no se si conocéis este programa Calibre :Cómo organizar la biblioteca de ebooks:
“Completo gestor, conversor y visualizador de eBooks”
¿Eres un afortunado poseedor de un lector de libros electrónicos o ebooks? En tal caso Calibre es un programa que debes conocer.
Calibre te permite administrar tu librería de ebooks de una forma rápida, cómoda y eficiente. Puedes incorporar libros en multitud de formatos para después realizar la conversión al LRF, EPUB o MOBI, según el que mejor vaya para tu dispositivo.
Con Calibre puedes editar los metadatos de cada libro rápidamente, tan sólo haciendo doble click, visualizar los libros en el visor integrado, explorar tu librería viendo las portadas de los libros en pseudo-3D e incluso descargar periódicos o fuentes RSS para leerlas tranquilamente en tu lector.
Si tienes un lector de libros electrónicos, ¡debes probarlo!
Calibre soporta los siguientes formatos:
LRF, RAR, ZIP, RTF, LIT, TXT, RTF, HTML, XHTM, EPUB, PDF, CBZ, CBR, MOBI, PRC, LRF

Aquí os dejo la pagina donde se puede bajar:
http://calibre.softonic.com/

espero que os guste. besos emot024 emot024

Sonia:
Se ve interesante, aunque en las críticas dice que "pesa" mucho y que es un poco lento.

¿cómo os funciona a vosotros?.

Jonail:
yo lo he probado y es mas lento que el caballo del malo
aparte lo baje en castellano y se paso sólito a ingles y no había manera de volver a cambiar el idioma :S no me gusto nada


cocomiau:
Xicas yo lo tengo, y no me rula muy bien.
Cuando hago la conversión al fb2 le dá por ponerme un montón de signos de ? :emot017:
La verdad que el programa te ordena muy bien los libros, pero yo no sé sacarle el jugo apropiado.
¿Alguién lo utliza y le da un 10?

Tinuwel:
Para ordenar los ebooks está bien, quedan monos con sus portaditas y que sepas si los tienes en uno o varios formatos diferentes... Pero eso sí... "pesa" muchísimo, ocupa un montón y va lento, lentiiiiiiiisimo. Aquí como mucho se llevaría un 6.5.
Pero en lo que fracasa totalmente es en transformar formatos... yo probé con un par de .fb2 y fue un desastre... los deja fatal, no me gustó nada de nada...  emot023. Así que yo lo mantengo sólo como base de datos, y no mucho porque con lo que me ocupa....  emot033

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa