DISPOSITIVOS: (para lectura) > PCs (programas)

Quitar protección a los pdf

(1/7) > >>

Anuska:
No se si esto estaba posteado por alguna parte, por si acaso, os dejo el link de una una página online para quitar la protección a los pdf, que tanta rabia da. O al menos a mí me molesta muchísimo, ya que no se le puede cambiar el formato y leer en el Papyre en pdf es una odisea.

http://www.ensode.net/pdf-crack.jsf

Es gratuito y no hay que descargarse nada.
Lo único que hay que hacer es aceptar los términos y condiciones, cargar el archivo, darle a "submit" y cuando se os abra el pdf, darle a guardar y listo  :emot020:

bbmassa:
 :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018:

Mi heroiiina  emot024

Gracias, voy a probarla pero si de verdad funciona es justo lo que estaba buscando.

 emot035

Anuska:
 :emot015:

A mí me ha funcionado. Cuando lo guardes de nuevo, te pondrá (saved)o (protegido), pero nop, ya no lo estará y podrás copiar el texto.

majose:
Ehh, pues yo por lo visto me he descargado la versión de compra, proque después de decirle a todo que sí no me ha salido eso de !submit" sino que cuando lo abro y pido que me desproteja un pdf me ha pedido que copre la licencia!!

Teresinha:
Ay... no me ha funcionado...  :emot003: qué frustración con estos archivos protegidos...  :emot001: Tendré que dejar las que había seleccionado para más adelante  emot033

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa