LECTURAS: (eBooks en la red) > LITERATURA EN GENERAL

"Los renglones torcidos de Dios"

<< < (2/2)

WHITNEY:


--- Cita de: AnDrAiA en Julio 01, 2010, 01:58:19 pm ---Es un LIBRO con todas sus letras. Una joya que, como casi la mayoría, pasa desapercibida.

--- Fin de la cita ---
totalmente de acuerdo y totalmente recomendable

hace tanto que lo lei, que apenas me acuerdo,
solo recuerdo una trama, muy dura y con mucha tension por la situacion que se vive
pero apenas nada mas

centa:
Yo también lo leí allá por mi juventud, y me dejó un recuerdo para siempre.
   Definitivamente es de esos libros joya que nunca olvidas.
 :emot008:

Benasur:
     Alice Gould ingresa en un sanatorio mental, manteniendo que es una investigadora privada a cargo de un equipo de detectives dedicados a esclarecer un complicado caso, cuyo asesino está en el psiquiátrico. Pero según una carta de su médico particular, la realidad es otra: su paranoica obsesión es atentar contra la vida de su marido.
 
     La extrema inteligencia de esta mujer y su actitud aparentemente normal confundirán a los médicos hasta el punto de no saber a ciencia cierta si Alice ha sido ingresada injustamente o en realidad si padece un grave y peligroso trastorno psicológico.
 
     Una magnífica novela sobre la locura, perfectamente documentada, hasta el punto de que su autor ingresó en un psiquiátrico antes de escribirla. Es una obra de muy amena lectura y que te atrapa desde el principio con una trama mitad policiaca mitad psicológica, que nos lleva incluso a plantearnos donde están los límites de la verdadera locura. En definitiva una lectura muy recomendable para disfrutar y reflexionar al mismo tiempo.

tomoe:
A nosotros nos lo mandaron leer en el colegio hace la tira de años y recuerdo que me gustó mucho, pero no lo he vuelto a leer.

matvello:
No me hagais mucho caso, pero a mi me suena como de haberla leido hace cerca de 30 años. Además, como soy de lagrimal facil, me eché alguna que otra llorera

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa