DISPOSITIVOS: (para lectura) > e-Readers

Aviso

(1/3) > >>

tempest@de:
Voy a dejar la moderación, como habréis notado hace bastante que no me ocupo como debería del foro así que creo que es hora de echarme  a un lado y dejar que otra persona se ocupe. El cargo queda libre para quien lo quiera, asi que si hay interesad@s preséntense a la jefa.
Ha sido un placer ser la anfitriona de este sitio y poder aportar mi granito de arena a este maravilloso mundo de los ereaders y ayudar asi a ampliar la secta.
Nos leemos  emot024

Maia:
Te vamos a echar de menos, besitos guapa,supongo que nos veremos por aquí.

ajl33:
Gracias por todo el excelente trabajo que has hecho con los manuales y explicaciones que nos has dado. Aunque ya no sea de moderadora vas a seguir por aquí ¿no? Si no la secta te maldecirá con cuelgues constantes  emot030
Ahora en serio Tempes espero que sigas de vez en cuando dando una vueltilla por aqui y gracias por todo.  :emot008:

tempest@de:
por lo que más querais no me echeis esa maldición  :emot002: :emot002:

seguiré por aqui no os librareis de mi asi tan facilmente, aunque sea para evitar la maldición  emot039 solo que estaré como usuária y no me veré en la obligación de contestar a todo y puedo estar unos dias sin conectarme sin procuparme porque alguien pregunte y yo no esté para contestar.

ajl33:
Vale esta vez te has librado del mal yuyu.   emot039   Es el poder de la secta estamos totalmente abducidas.
Me alegro de que no te vayas y seguiremos leyendonos por aquí.
 emot024

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa