DISPOSITIVOS: (para lectura) > e-Readers

Actualizaciones para el lBook / Papyre

<< < (2/8) > >>

tempest@de:
hay nueva versión de firmware para el hanlin / papyre mantiene la opción de visualización del reloj en los fb2 y permite borrar archivos directamente desde el ereader opciones que ya tenia la ultima versión pero le han añadido mejorías, se pueden aumentar los pdf, eso si sin justificar a la derecha, pero algo es algo asi que ya no hay que andar convirtiendo pdfs, además tiene una opcion de búsqueda de palabras en los archivos, un método un poco engorroso pero que a lo mejor resulta útil si buscas algo en concreto y no sabes en que pagina esta.

La podéis encontrar en el post junto a las de lbook, es la ultima con fecha de 20091108.

TereL:
Una preguntita...
Con la última actualización de Granmmata, los archivos cuyo nombre lleva acentos o ñ dan error de apertura.
¿Con esta actualización pasa lo mismo?

tempest@de:
pues tendré que probar a ver, esta noche lo miro, pero no creo que pase, más que nada porque son actualizaciones distintas, si esta fuese la más reciente de grammata a lo mejor pero son de grupos distintos. De todas formas haré la prueba, dime un libro que te haya dado ese problema para probar con el.

TereL:
Cualquiera que en el nombre del archivo tenga una palabra con acento o con la letra ñ.
(Por ejemplo, El señor de los que callan, de Elizabeth Peters, por decir uno)
Siempre tengo que cambiarles el nombre. No es que sea mucho esfuerzo, pero si puedo evitarlo, mejor.

tempest@de:
Lo de los acentos ya esta probado, no hay ningún problema, con la ñ no lo sé porque resulta que no tengo ningún archivo con la ñ en el nombre, si hace falta puedo ponerle uno pero si el problema era con cualquier acento ha pasado en el test.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa