LECTURAS: (eBooks en la red) > LITERATURA EN GENERAL

¿Cuál es tu NOVELA FAVORITA y por qué?

<< < (2/9) > >>

TereL:
Sin lugar a dudas, "Los tres mosqueteros" de Alejandro Dumas.
Es una historia maravillosa sobre la amistad, el honor y la lealtad.
He perdido ya la cuenta del número de veces que me la he leido.
Durante mucho tiempo estuve buscando como una loca las dos continuaciones "Veinte años después" y "El vizconde de Braguelone", aunque debo confesar que no me gustaron tanto, sobre todo con los finales de mis héros favoritos.

Besos.

julia:
cumbres borrascosas

tengo mas de una edicion

hipolita de las mercedes:

--- Cita de: yisseldeleon en Abril 21, 2009, 08:37:53 pm ---El Perfume, no recuerdo el autor

Y tres clásicos: Doña Bárbara, de Rómulo Gallegos, María de Jorge Isaacs y El amor en los tiempos del cólera, de Gabriel García Márquez.

--- Fin de la cita ---

Yissel me ha hecho recordar DOS grandes detalles.
1. El perfume, la historia de un asesino lo tengo en casa... pero no es mio, me lo prestaron y nunca lo devolvi  :emot019:
2. Doña Barbara de Romulo Gallegos, No le leido el libro pero QUE BUENO esta el prota de la teleserie... Christian Meyer se llama la delicia  emot040

bilandra:
Me encanta El conde de Montecristo, mira que es un libro grande con mas de 900 paginas pero yo lo releo todos los años me parece fascinante
Tambien me encanta El regreso de Rosamunde Pilcher, las descripciones que hace esta mujer me encanta y hace que  te metas en la piel de sus personajes

marodi80:

--- Cita de: hipolita en Abril 21, 2009, 09:12:47 pm ---2. Doña Barbara de Romulo Gallegos, No le leido el libro pero QUE BUENO esta el prota de la teleserie... Christian Meyer se llama la delicia  emot040[/b][/color]

--- Fin de la cita ---
TOTALMENTE DE ACUERDO... emot038  emot038  emot038  emot038  emot038  emot038

Babas al margen, mi novela favorita es Cien años de Soledad, de García Márquez. La leí cuando era adolescente y me fascinó. Creo que la devoré en una tarde. Un clásico...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa