LECTURAS: (eBooks en la red) > Novela de TERROR

Bienvenido/a

<< < (2/4) > >>

madame_muerte:
Gracias, Patty, eres genial, y una de las pocas mujeres que he oído decir que disfruntan esta clase de libros (a mí me fascinan, pero no es novedad que yo siempre sea la oveja negra  :emot002: ) y saber que alguien más en el equipo de uno causa felicidad  :emot014: .
Ahora que dices que estás leyendo de fantasía y supongo que de cosas sobrenaturales también, te recomiendo una que ya había mencionado por aquí Cris, El Gran Espectáculo Secreto de Clive Barker. Es una novela que suena bastante extraña si le platican a uno de lo que trata, pero al leerla, se sumerge uno en su mundo.

Besos  :emot008:

pasttyd:
Bueno.... vos sabes que yo también soy un poco inusual..... por no decir completamente rarita :emot013:
Asi que no te extrañes tanto.
Alla voy a la busca del libraco. El tema es de donde voy a sacar tiempo para leerlo porque mi lista de lectura cada vez es más larga y yo cada vez tengo menos tiempo de ponerme a ello. :emot003:
Beso,

madame_muerte:
Estás igual que yo... Luego, nos la vivimos apuntándonos a traducciones y metiéndonos en discusiones para variar  :emot002: Mi lista de pendientes está tan larga que ni la quiero ver.

pasttyd:
Eso mismo.
Es que cuando miro la lista se me hace agua la boca :emot003: y te digo que tengo una variedad.... romántica, suspenso, fantasía y ahora le agregué terror. Es como para volverse loca de ansiedad. :emot013:
Ya sé creo que voy a dejar de meterme en este foro, por..... digamos un mes y capaz que así me pongo al día. :emot014:

madame_muerte:
:emot002: a mí lo que se me hace la boca es anotarme para las traducciones y las correcciones, casi compulsivamente, no sé, no se me da eso de esperar  :emot003: de aquí a que salga traducido, termino sin uñas... por cierto, eres uruguaya, ¿verdad?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa