DISPOSITIVOS: (para lectura) > PCs (programas)

Video tutorial de como convetir un libro a fb2 en menos de 5 minutos

<< < (2/5) > >>

tempest@de:
pues no sé, solo he usado el conversor de grammata una vez para convertir un pdf y no me gustó el resultado, el texto estaba desconfigurado, las palabras separadas por el medio y se veían los hipervinculos, asi que no he vuelto a usarlo. Pero hay gente que lo usa y ice que los libros quedan muy bien asi que supongo que yo he tenido azar con el que he convertido.

GothiCris:
Muchas gracias, me ha sido muy útil el tutorial emot035, porque no me aclaraba con el programa  :emot015:

mteresa:
yo me descargue el de grammata y no consegui ninguna conversion, ni ná... una inutil total. ¿cual es el programa que has usado?,

tempest@de:
mteresa he usado el bookdesigner, pero he visto en otro post que tu tienes el windows vista y el bookdesigner no funciona con el vista, hay otros programas para convertir a fb2 pero no sé si funcionaran con el vista o no.

hada68:
Yo tengo el Vista y consigo que el BookDesigner funcione (aunque a veces hace alguna cosilla rara). Me costó (porque soy muy torpe) instalar la actualización y luego me decía que faltaba un archivo en el Windows pero lo busqué en internet, lo instalé y ahora funciona bien.

 emot024 emot024

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa