DISPOSITIVOS: (para lectura) > PCs (programas)

Para que veais como vale la pena convertir los archivos a fb2 o lrf

<< < (2/7) > >>

rowan:
nooo  emot023 pero con el bookdesigner sale el formato del sony que es estupendo

tempest@de:
para que no digáis que soy muy parcial he añadido un libro en formato lrf (el de sony) ahora ya podéis ver como se ve para ayudaros a decidiros a convertir los libros  emot031

Legolas:
Hola, aprovecho para exponeros aquí un problema. Hace un par de días me bajé los dos últimos de los Cazadores Oscuros que están en PDF y no me deja convertirlos a fb2.
Me dice que el fichero no existe, pero en el ordenador si que los puedo ver sin problemas.

Los he pasado directamente en pdf y el problema es que la letra es muy pequeña y no lo puedo leer. Será que están protegidos de alguna forma que no me deja cambiarle el formato? Hay alguna otra solución?

Muchas gracias por adelantado. Abrazos.
 emot024

tempest@de:
es posible que esté protegido en ese caso no lo podrás convertir usando el bookdesigner, puedes probar con el conversor de grammata a ver si funciona, yo lo intenté una vez con un pdf y no me gustó el resultado porque me cortaba muchas palabras pero en lo que respecta al tamaño se veía bien, todo es cuestión de probar.

aparte de eso puedes disminuir los tamaños de los margenes del pdf eso hará que el texto quede un poco mayor, yo nunca lo he probado pero aqui tienes un videotutorial sobre como hacerlo http://www.lectoreselectronicos.com/index.php?module=htmlpages&func=display&pid=43

si logras resolver el problema cuentanos como lo has hecho ya que el tema de los pdfs aun no lo tengo dominado.

Legolas:
Hola! Pues lo he probado con el conversor de Gramata y nada, dice que el archivo no existe. Y con el PDF no hay forma, está protegido en todo y no puedo hacer nada con él.
La única solución será leerlo en el ordenador....
En PDF también se muy poco, por lo que lo dejaré como está.
Abrazos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa