Autor Tema: Encuesta: Diana Palmer  (Leído 26987 veces)

felicita

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3702
  • Karma: +7/-3
Re: Encuesta: Diana Palmer
« Respuesta #75 on: Noviembre 10, 2009, 11:42:55 am »
a la palmer la odio..... y despues me la leo
habre leido de ella 50 libros y gustarme , realmente gustarme 
4 ò 5 solo. cada vez que me leo uno de ella digo: el ultimo, ya
no me leo ni uno mas de ella.....pero vuelvo a caer.

y lo peor es que a veces me releo alguno  :emot019:  :emot019:
 se que es de psiquiatra.
no entiendo de verdad que tiene esa mujer que me engancha
tanto y ademas no solo a mi, por lo que he leido en este hilo emot033

Ja,ja,ja, pues no te creas original nena, emot039 como tu nos sentimos un monton, que no se yo que tendrá esa mujer emot030
felicita

larrazabal

  • Visitante
Re: Encuesta: Diana Palmer
« Respuesta #76 on: Noviembre 18, 2009, 11:25:36 pm »
Me gusta bastante. Aunque tiene protagonistas de los que ahora definiriamos como "politicamente incorrectos".
Besos Encarni.

Kattyana

  • Visitante
Re: Encuesta: Diana Palmer
« Respuesta #77 on: Febrero 25, 2010, 08:42:35 pm »

 emot023
Hola!!!

La verdad es que como decís los protas son "un poquito machistas"  :emot015:  y me sacan de quicio en muchas ocasiones por como que son..., pero cada vez que veo algo nuevo de ella, libro que cae...   no puedo evitarlo!!!!  :emot019:         :emot002:                                                                                                                                                                                         

La verdad es que es una de las autoras con las que empecé a devorar libros románticos..., y bueno supongo que eso hace mucho...
Así que nada, he de reconocerlo,  soy otra adicta sus libros!!!

Besicos,
Kattyana

maky65

  • Visitante
Re: Encuesta: Diana Palmer
« Respuesta #78 on: Mayo 22, 2010, 09:23:44 pm »
A mi me gusta y me sorprende con cada libro, claro que tampoco me he leido muchos de ella, cosa que espero remediar  :emot014:
Besotes  emot035

hyedra

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 188
  • Karma: +3/-0
Re: Encuesta: Diana Palmer
« Respuesta #79 on: Julio 03, 2010, 02:03:28 am »
A mi me gusta... suelo leer sus libros, de hecho los de texas creo que me he leido casi todos...


Xaro

  • Visitante
Re: Encuesta: Diana Palmer
« Respuesta #80 on: Julio 03, 2010, 12:00:56 pm »
Estoy de acuerdo con vosotras, sus protas masculinos son todos parecidos machitos prepotentes antiboda que al final caen ante la prota femenina en cuestión, pero a mí me gusta; si bien es cierto que hay libros que me gustan mas que otros, de hecho alguno de sus libros no me han gustado y los he dejado a medias.

De sus libros yo me quedaría con Nora y Amelia, son dos libros que me han encantado y alguno de los hombres de Texas como: Inesperada atracción, Corazones heridos, Escándalos de familia y alguno mas. Y otro que me ha gustado mucho es Un momento para amar que lo firmó como Susan Kyle.

Bueno por si no ha quedado claro me gusta Diana Palmer emot024

Loria

  • Visitante
Re: Encuesta: Diana Palmer
« Respuesta #81 on: Agosto 24, 2010, 05:26:53 pm »
Pues este año han publicado algunos nuevos, como el de Rodríguez... a ese si lo matoooo!!! emot029 :emot010:
Estoy buscando el de Para siempre (Jason y Gracie) de manera desesperada! si alguien lo tiene plisss.. mándeme un MP   emot026 emot026.
También ya salió el de Kilraven (en inglés) .. y adivinen quien es el amor de Harley Fowler!!!! emot027

un beso!!

~~LadyFire~~

  • Visitante
Re: Encuesta: Diana Palmer
« Respuesta #82 on: Febrero 12, 2011, 10:20:17 pm »
Aquí otra culpable de la Palmer-manía jajajaja emot039, de verdad me pregunto que tiene esta mujer que nos hace leer sus libros uno tras otro, (con algunas ganas de cometer un asesinato emot030 xD) sin  importar que los personajes tengan la misma personalidad: ellos machístas y ellas sumisas. Pero ¿qué hemos de hacer si así la leemos? :emot017:

alguien sabe de September morning?[/
color]

analiaalvira

  • Visitante
Re: Encuesta: Diana Palmer
« Respuesta #83 on: Febrero 20, 2011, 03:45:10 am »
yo a la Palmer aun no la lei pero deseo ahcerlo. El problema es que esta mujer tiene demasiados abanicos asi que... no se cuando la leere. Veo que a mucha gente le gusta pero no se si estan en castellano, por ejemplo, todos los libros que integan la extensisima serie Texas
 :emot020:

felicita

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3702
  • Karma: +7/-3
Re: Encuesta: Diana Palmer
« Respuesta #84 on: Febrero 23, 2011, 04:31:07 pm »
Pues todo no se pero un montoooonnn si hay. emot038