Autor Tema: ¿Donde los ponemos?  (Leído 6386 veces)

sucahe

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2258
  • Karma: +14/-0
¿Donde los ponemos?
« on: Abril 02, 2008, 11:38:16 am »
Este tema ya lo hemos tratado alguna vez, pero sin llegar a una decision firme, y ahora se vuelve a plantear.
Os cuento: lunisima a mandado dos relatos preciosos, protagonizados por un niño de diez años. Son unas 50 paginas en word, por lo que no es un libro para primeros lectores, como la mayoria de los que tenemos en esta seccion.
Pero dada la edad del protagonista, tampoco se puede considerar juvenil.

¿A partir de que edad condideramos que un libro es juvenil?
« Última Modificación: Abril 05, 2008, 06:10:44 pm por sucahe »

sucahe

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2258
  • Karma: +14/-0
Re: ¿Donde los ponemos?
« Respuesta #1 on: Abril 05, 2008, 06:12:00 pm »
Por favor, aunque no participeis habitualmente en esta seccion, dadnos vuestra opinion, que me parece estar hablando sola  :emot003:

Luna_

  • Visitante
Re: ¿Donde los ponemos?
« Respuesta #2 on: Abril 05, 2008, 11:43:14 pm »
Aunque ya sepas mi respuesta, te la dejo aquí igual. Esperando que con esto la gente se anime a participar en el debate.

Si bien es un libro que esta en la línea de juvenil e infantil, creo que Amí está clasificado para este último



Saludos  emot040

sucahe

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2258
  • Karma: +14/-0
Re: ¿Donde los ponemos?
« Respuesta #3 on: Abril 06, 2008, 03:47:31 am »
Pues los subo a infantil y santas pascuas, que me deprimo viendo que solo contestas tu. Jo, es que hoy ni las tres habituales de infantil, se nota que es fin de semana  :emot002:

lulupampina16

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1514
  • Karma: +15/-0
Re: ¿Donde los ponemos?
« Respuesta #4 on: Abril 06, 2008, 05:10:04 am »
Podrias  emot026 colocar el argumento, para poder ayudarte aclasificarlo, ya que reuerda hp era un niño, pero no necesariamente lo leyeron niños, asi sabriamos si va en infantil o juvenil

saludos lulu
[IMG]h

sucahe

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2258
  • Karma: +14/-0
Re: ¿Donde los ponemos?
« Respuesta #5 on: Abril 06, 2008, 12:27:22 pm »
Luna nos hablo de la historia cuando la dejo en aportaciones:


Cita
Ami, el niño de las estrellas
« : 30 de Marzo de 2008, 21:50 »

--------------------------------------------------------------------------------
Trata de Pedrito, un niño de diez años y su encuentro con Ami, un chico que vien desde el espacio. Ami se encarga de ir enseñandole a Pedrito el valor de la vida, del respeto, del amor.

fragmento:
En lugar de creer en un mundo regido por las armas, yo creo en un mundo regido por el amor, y si somos muchos los que soñamos el mismo sueño, es inevitable hacerlo realidad.
Dejemos a los adultos con sus burlas, sus armas y sus "imposible". Nosotros, los niños de corazón, seremos como el abejorro, ese bichito gordo, pesado y de alas cortas. Según las reglas de la aerodinámico, no puede volar. "Científicamente comprobado", pero como desconoce la opinión de los científicos, el muy ignorante va y se lanza imprudentemente a volar.... y lo hace como la mejor de las abejas...


Saludos  emot024

mary07

  • Visitante
Re: ¿Donde los ponemos?
« Respuesta #6 on: Abril 08, 2008, 02:56:53 am »
sucahe, yo no pude participar en la encuesta porque desde hace una semana tengo problemas con mi cuenta :emot003:, entraba pero no podia responder a ninguntema, ni ver privados ni nada :emot003: :emot003:, no creas que te abandone emot025


PD. soy marmil1030 emot033

besos, mary