Autor Tema: SerialTV... Los anillos del poder  (Leído 489 veces)

Zawo

  • Moderador
  • Extrovertido
  • *****
  • Mensajes: 195
  • Karma: +0/-0
SerialTV... Los anillos del poder
« on: Septiembre 02, 2022, 10:11:54 pm »
Ya está disponible una nueva serie ambientada en el mundo del "Señor de los Anillos". Vistos los dos primeros, confirmo que la producción tiene muy buena pinta.

El guion se desarrolla durante la segunda Edad de la Tierra media (narrada en el "El Silmarillion" de Tolkein, aunque sin adaptarlo directamente por cuestiones de derechos): retrocedemos muy atrás en el tiempo, hasta una época en la que se forjaron los famosos anillos y la alianza entre elfos y hombres. Por aquel entonces los elfos Galadriel y Elrond eran miles de años más jóvenes (recuerden que es una raza inmortal), y Sauron aún era solo un malvado hechicero cuyos ejércitos acababan de ser derrotados.

Son unos acontecimientos que se convertirán (mucho mucho después) en leyendas en la epoca de "El Hobbit" y del "Señor de los anillos"; es decir, que no hay conexión entre las tramas, por lo que no se necesita conocer nada de las novelas o de las películas existentes (aunque cueste encontrar a alguien que no las haya visto).

Esta primera temporada consta de 8 episodios y está confirmada la segunda, aunque es previsible que filmen bastantes más temporadas.


Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Re:SerialTV... Los anillos del poder
« Respuesta #1 on: Septiembre 04, 2022, 05:18:11 pm »
Vistos los dos primeros episodios....
Merece la pena verlos. No me está gustando tanto como las películas, pero he de reconocer que la serie está bien hecha... eso sí, no os sé decir si es fiel a los anexos y el silmarilion Ondina se toma libertades en el guion.... por ahora parece que acaba de aparecen un mago!!! ...
deseando ver el resto de los capitulos

silviabe

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 240
  • Karma: +2/-1
Re:SerialTV... Los anillos del poder
« Respuesta #2 on: Septiembre 09, 2022, 06:26:34 pm »
Yo la tengo pendiente, pero por lo que dicen de fiel no tiene nada.
Mejor verla como algo inspirado en y no hacerse líos.

odin

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1317
  • Karma: +89/-1
Re:SerialTV... Los anillos del poder
« Respuesta #3 on: Diciembre 09, 2022, 04:43:43 am »
Me decepciono.
No es que sea un horror en cuanto al canon (que lo es), sino que el guion es incoherente, malo y las actuaciones son pésimas...

Saludos!