Autor Tema: Bitterblue, completando la saga Trilogía Siete Reinos  (Leído 540 veces)

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Bitterblue, completando la saga Trilogía Siete Reinos
« on: Marzo 03, 2019, 12:52:21 pm »
Nos faltaba este y acabo de colocarlo en su lugar.
La trilogía empezaba con Graceling, un libro que lleva tiempo en el foro Recomendaciones. Otro  sobre una chica asesina utilizada por un malvado rey, pero hay que admitir que este se publicó hace bastante.

Bittlerblue es el único de la saga que no me he leído aún, ni sabía que estaba traducido.
El primer libro, Graceling, me gustó mucho.
El segundo sólo fue correcto.
Veremos qué tiene que ofrecer el tres.

perronervioso

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
Re: Bitterblue, completando la saga Trilogía Siete Reinos
« Respuesta #1 on: Mayo 31, 2019, 05:13:35 pm »
Pues casi lo voy dejando ya... ayer acabé Graceling, y para mi gusto, correcto sin más. El principio del libro prometía mucho, pero las soluciones de la autora me han parecido muy simples...... sin afán de spoilear, han acabado con el rey Leck en dos páginas.....cuando todo el desarrollo de la historia giraba en torno a cómo solucionar el problema de éste rey.
Cierto es que los personajes me han llenado, sobre todo como decís el de Po. Quizás demasiado perfecto, pero tanto él como Katsa me han  gustado mucho. Pero la historia en sí..... bueno, soy mucho más de trama que de personaje, asi que para mi le falta chicha.
Me salto los otros dos directamente, que llevo tiempo con los de Paul Hoffman pendientes.... hace años leí los dos primeros, pero voy a volver a empezarlos.