Autor Tema: Dark song libro 34 serie carpatos.  (Leído 250 veces)

maritere

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1894
  • Karma: +24/-1
Dark song libro 34 serie carpatos.
« on: Abril 22, 2020, 11:47:42 pm »
Hola andando por ahí encontré el argumento de Dark Song (CANCION OSCURA) traducido al lenguaje de Cervantes les dejo a continuación.

Dos almas encuentran esperanza en el vínculo que los une en esta apasionada novela de la serie más vendida del New York Times de Christine Feehan.
Secuestrada de su casa a una temprana edad y atormentada durante siglos, Elisabeta Trigovise tiene miedo de mostrarse ante cualquiera. Aunque ha sido rescatada y ahora está a salvo dentro del complejo de los Cárpatos, ha vivido con miedo durante tanto tiempo que no tiene idea de cómo sobrevivir sin este. Quiere responder al llamado de su compañero, pero el mero pensamiento la aterroriza.
Antes de encontrar a Elisabeta, Ferro Arany era un antiguo guerrero sin emociones. Ahora que sus sentidos han despertado, sabe que hará falta más que palabras amables y toques suaves para convencer a la herida mujer de que son compañeros, no amo y prisionera. Por ahora, él le dará su fuerza hasta que ella encuentre la suya, permitiendo que el ritmo constante de su corazón alivie la frágil alma de Elisabeta.
Pero incluso mientras aprende a sostenerse por sí misma, el vampiro que la mantuvo cautiva está desesperado por reclamarla nuevamente, amenazando la canción que Elisabeta y Ferro están escribiendo juntos.
« Última Modificación: Abril 22, 2020, 11:56:12 pm por maritere »

sango

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1449
  • Karma: +5/-1
Re:Dark song libro 34 serie carpatos.
« Respuesta #1 on: Mayo 16, 2020, 01:27:34 am »
Muchas gracias Maritere, esta serie aunque larga, me gusta, cada libro tiene su encanto...

maritere

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1894
  • Karma: +24/-1
Re:Dark song libro 34 serie carpatos.
« Respuesta #2 on: Septiembre 02, 2020, 04:46:05 am »
Muchas gracias Maritere, esta serie aunque larga, me gusta, cada libro tiene su encanto...


Ya salio el ultimo y lei el primer capitulo y me aparecido bastante bueno ojala no lo enrede pues la señora como ustedes saben tiene unas tendencias muy crueles y bastante morbo y bueno estoy sperando haber con que nos sale esta vez, solo espero que ya se calme y vuelva hacer la escritora que nos regalo cazadora oscura, que pese a que en el libro habia escenas de mucha crueldad pero era una hermosa historia de amor. con sus escenas pero no llegaban a ser vulgares. 
« Última Modificación: Febrero 01, 2021, 01:01:17 am por maritere »

the dark mide

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +81/-0
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
Re:Dark song libro 34 serie carpatos.
« Respuesta #3 on: Septiembre 13, 2020, 10:31:25 pm »
Termine de leer este libro ayer, es excelente, uno de los mejores a la fecha.

[img]http://www.avataresyfirmas.co

maritere

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1894
  • Karma: +24/-1
Re:Dark song libro 34 serie carpatos.
« Respuesta #4 on: Septiembre 25, 2020, 02:02:15 am »
Si es uno de los mejores desde que salio cazadora oscura, lo que me gusto es que el argumento,si bien esta centrado en la relacion  de los protagonistas, tambien hace interatuar a lo secundarios y pongo por ejemplo a Joseph, que casi se roba el libro, con su peculiar modo de ser y en se explica su actitud de ser un constante revoltoso, pero cuando tiene que ser serio lo es, tambien trata de ser  justa con la protagonista pues alguien  tan traumada como ella esta tiene en el compañero a la persona que le ayuda y le va enceñando que ella es fuerte y capaz.

aldeasoa1

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 189
  • Karma: +3/-0
Re: Dark song libro 34 serie carpatos.
« Respuesta #5 on: Enero 21, 2021, 01:02:21 pm »
ALGUIEN ME PASA EL ULTIMO DE LOS CARPATOS (talleresmicardos@outlook.com?

matvello

  • Extrovertido
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Karma: +8/-2
Re: Dark song libro 34 serie carpatos.
« Respuesta #6 on: Enero 22, 2021, 10:43:44 am »
Aldeasoa, no me deja enviarte un mensaje. Me da error.

aldeasoa1

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 189
  • Karma: +3/-0
Re: Dark song libro 34 serie carpatos.
« Respuesta #7 on: Enero 22, 2021, 11:22:45 am »
recibido guapa, muchas gracias.

Lucyor

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: +3/-0
Re: Dark song libro 34 serie carpatos.
« Respuesta #8 on: Junio 03, 2021, 07:01:14 am »
Me gustaría leer este libro, si pudieran enviármelo lucyortega9@gmail.com
Atentamente,
 Lucy

Uncaringsea

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3291
  • Karma: +155/-1
  • A no lo olvides: la magia es real, todavi­a existe
Re: Dark song libro 34 serie carpatos.
« Respuesta #9 on: Julio 13, 2021, 02:02:39 am »
Todavia no lo he leido, pero lo las respuestas de ustedes lo voy a leer.. Luego les cuento que tal me fue...

 Ah no l