Autor Tema: ayuda con el titulo  (Leído 3163 veces)

cecy

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
ayuda con el titulo
« on: Febrero 04, 2016, 12:12:23 am »
Hola chic@s!

   Llevo un tiempo buscando una novela pero realmente no recuerdo el nombre ni el autor. Trata de un conde o alguien de la aristrocracia que se enamora de una chica pobre. Ella le oculta algo y esta huyendo de alguien pero no recuerdo de quien. En un accidente a el lo hieren y casi muere y su hermana y mejot amigo la culpan a ella y la castigan enviandola a una plantacion de cana creo a trabajar como esclava, dnd el chico era el dueno. No logro recordar mas. Gracias anticipadas por su ayuda. cecy



 

Abraxas

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 807
  • Karma: +29/-1
Re:ayuda con el titulo
« Respuesta #1 on: Febrero 04, 2016, 02:11:55 am »
¿No será este?

Una tierna venganza - Kat Martin
   
La relación entre Jocelyn y Rayne no puede tener un comienzo más tempestuoso.
Jocelyn, que lleva dos años viviendo en las calles de Londres como una pordiosera, intenta asesinar a Rayne por un antiguo conflicto entre los padres de ambos. Aclarado el asunto, se entregan a una desenfrenada pasión, hasta que Rayne resulta herido en un segundo atentado.
Todas las sospechas recaen en Jocelyn, que es condenada a trabajos forzados en una plantación de Jamaica. Pero Rayne, aún enamorado, le dará otra oportunidad.


Me encanta Kat Martin. Lástima que ya no publican nada de ella en español

cecy

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
Re:ayuda con el titulo
« Respuesta #2 on: Febrero 06, 2016, 05:18:42 pm »
Siii!! Ese es el libro que buscaba. Muchas gracias por la ayuda. Soy muy mala recordando titulos y autores.  :-[

Nuria

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1582
  • Karma: +4/-0
Re:ayuda con el titulo
« Respuesta #3 on: Febrero 15, 2016, 12:29:09 am »
Es un libro que me gusta mucho.

Y si, es una pena que ya no se publique nada de ella en español.