Autor Tema: LA CAZA......50 hombres por cada mujer.  (Leído 857 veces)

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
LA CAZA......50 hombres por cada mujer.
« on: Julio 30, 2015, 08:51:12 pm »
¿A que da que pensar?...¿a que si?
Pues cuando me tope con ella, enseguida le di una oportunidad y mira tu por donde me dio una tarde de romantica estupenda, a la antigua usanza, de lo mas entretenida y ademas con accion.
Imaginen un mundo donde las mujeres escasean y a consecuencia de ello practicamente no tienen vida ya que estan asustadas, de los raptos, de las violaciones, de que les quiten la poca libertad que tienen, el derecho a estar con su familia y ser amadas.
¿Dificil no? pues agarrensen que vienen curvas, para "protegerlas" y para salvar la raza, las obligan a ¡ser cazadas!....si señoras, indignensen, pero es lo que hay......al mejor estilo de novela distopica, pero dentro de la mas absoluta romantica, que es por lo que me enganchooo.....si te tuvieran que cazar y tu hubieses escogido a UNO ¿como lo harias?.....y a quien escoje  nuestra prota?...
Se lo presento....lo primero que suelta por su boca arrogante es....que el no la quiere...por guapa...porque va a ser un problema...halagador verdad?, espera que lo arregla, lo segundo....que encima es tonta.
Sep,todo un encanto.
BUeno a grandes rasgos dire que hay peleas, celos, lamparazos,narices rotas, union de chicas, fugas, protestas, amor , y solo voy por la mitad del libro....que por eso lo disfrute, porque luego me quedo la otra mitad cuando salen de la isla donde las cazan....y siguen pasando cosas y altibajos emocionales.....romantica en esencia como la mejor harlequin...solo que larga.
Por ultimo, aqui dejo el post porque aunque parece comtemporanea no, no lo es ya que pasa en el futuro....algo esencial para ese toque de distopia.
Y vamos la lei en un momentico.....rapida y ligera.

Sophie Saint Rose - La Caza


La proporción mundial de mujeres es una por cada veinte hombres, así que el gobierno Global ha tomado una decisión que afectará a Keana, obligándola a ir a La isla donde tendrá que relacionarse con cincuenta hombres para encontrar pareja. Aunque el único que realmente le gusta le ha dicho claramente que no la escogerá a ella, sino a una de sus compañeras...

mteresa

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 715
  • Karma: +5/-3
Re:LA CAZA......50 hombres por cada mujer.
« Respuesta #1 on: Julio 31, 2015, 08:31:55 pm »
gracias por la recomendacion, me llao la atencionla reseña pero como no habia leido nada de esta autora y mi lista de pendientes es infinita lo deje pasar. me la apunto ya.

popi4

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +6/-2
Re:LA CAZA......50 hombres por cada mujer.
« Respuesta #2 on: Julio 31, 2015, 10:43:50 pm »
Gracias, voy a buscarla, este tipo de historias son las que me gustan ;)

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:LA CAZA......50 hombres por cada mujer.
« Respuesta #3 on: Noviembre 18, 2015, 11:51:15 am »
Geo hija de eros, te la mande al email.....¡ah! y muchas gracias por pedirmela ,porque no la encontraba en mi biblio y al salir a buscarla en la red...¡encontre un montooooooon de esta escritora! asi que les voy a echar un vistazo! a ver si encuentro un argumento que me atraiga.
un sorpreson agradable toy feliz!!

Electra

  • Visitante
Re:LA CAZA......50 hombres por cada mujer.
« Respuesta #4 on: Noviembre 18, 2015, 05:55:58 pm »
Atlántida, me has dado curiosidad con este libro... ¿Puedes pasármelo porfa?
Gracias de antemano  ;)

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:LA CAZA......50 hombres por cada mujer.
« Respuesta #5 on: Noviembre 19, 2015, 07:48:40 am »
Electra, que no te tenia en mis contactos  ;D
pero te encontre de un email con envio, asi que hay va chica, ya te guarde para que no me cueste encontrarte  ;)

Electra

  • Visitante
Re:LA CAZA......50 hombres por cada mujer.
« Respuesta #6 on: Noviembre 23, 2015, 07:38:39 pm »
Electra, que no te tenia en mis contactos  ;D
pero te encontre de un email con envio, asi que hay va chica, ya te guarde para que no me cueste encontrarte  ;)

Ya lo tengo, ahora mismo me pongo con él y luego te cuento que me ha parecido. Ainssss... Si es que soy muy rebuscada yo, jajajajaja. Un besote guapísima y gracias por el libro  ;)

preciousmele

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1422
  • Karma: +18/-1
Re:LA CAZA......50 hombres por cada mujer.
« Respuesta #7 on: Noviembre 27, 2015, 02:48:44 am »
uff que se ve bien
atlantida
 me la pido!

Froda2

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 126
  • Karma: +1/-0
Re:LA CAZA......50 hombres por cada mujer.
« Respuesta #8 on: Febrero 28, 2016, 12:10:12 am »
Muy bueno! la verdad es que esta escritora es todo un descubrimiento y merece la pena leerla ;)

emmita

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +8/-0
Re:LA CAZA......50 hombres por cada mujer.
« Respuesta #9 on: Febrero 29, 2016, 03:32:20 pm »
Creo que lo tengo en el "almacen" .....voy a colarlo Atlantida!!

Gracias por estar siempre dándonos ideas  :-*

pitu22

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 583
  • Karma: +5/-0
Re:LA CAZA......50 hombres por cada mujer.
« Respuesta #10 on: Marzo 07, 2016, 04:10:05 pm »
esta autora es genial

geo hija de eros

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2879
  • Karma: +30/-2
Re:LA CAZA......50 hombres por cada mujer.
« Respuesta #11 on: Junio 20, 2019, 07:20:47 pm »
Geo hija de eros, te la mande al email.....¡ah! y muchas gracias por pedirmela ,porque no la encontraba en mi biblio y al salir a buscarla en la red...¡encontre un montooooooon de esta escritora! asi que les voy a echar un vistazo! a ver si encuentro un argumento que me atraiga.
un sorpreson agradable toy feliz!!

que grosera pero mil gracias muchos años después!!!
Saludos!
Geo