Autor Tema: Necesito ayuda para comprar ebooks  (Leído 623 veces)

popi4

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +6/-2
Necesito ayuda para comprar ebooks
« on: Febrero 21, 2014, 10:56:56 pm »
Deseo comprar ebooks en Casa del libro y en Amazon, yo tengo un ereader sony  PRS 900 y no sé si los formatos que venden en esas tiendas me sirven para leer en el ereader, he leído que hay problemas asi que quiero saber si esto es verdad.  Otra cosa que quiero saber es si al comprarlos y me los cargan a mi pc puedo ingresarlos al ereader o debo cargarlos directamente en el.

Gracias por la ayuda me den.

bbmassa

  • Visitante
Re:Necesito ayuda para comprar ebooks
« Respuesta #1 on: Febrero 21, 2014, 11:47:37 pm »
Los de la casa del libro son epub y no tendrás problemas con el Sony. En Amazon solo venden en su formato (mobi o azw) y esos no los lee el Sony. Tendrías que quitarles la protección y luego cargarlos al Kindle. No es que sea difícil hacerlo con Calibre y los pluggins adecuados, pero complica bastante el tema.

En cuanto a como se descargan. Los de Amazon directamente al Kindle (que no al Sony) por WIFI, desconozco si La casa del libro sigue el mismo sistema.

Nkar

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 319
  • Karma: +7/-0
Re:Necesito ayuda para comprar ebooks
« Respuesta #2 on: Febrero 24, 2014, 04:43:25 pm »
Puede comprar en Amazon si descargas la aplicación kindle para pc, para leer en el computador o kindle android y luego con calibre le quitas el DMR y lo conviertes a epub

popi4

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +6/-2
Re:Necesito ayuda para comprar ebooks
« Respuesta #3 on: Febrero 25, 2014, 02:56:08 am »
Gracias chicas.  Te pregunto Nkar esta aplicacion del kindle dónde la consigo?

Melissande

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +4/-0
[img width=200 height=40]http://i376.photobucket.com/albums/oo206/axialynn/melissandebanner.jpg[/img

popi4

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +6/-2
Re:Necesito ayuda para comprar ebooks
« Respuesta #5 on: Febrero 28, 2014, 03:12:59 pm »
Ok  Mil gracias. ;D