Autor Tema: YO MATARÉ MONSTRUOS POR TI  (Leído 543 veces)

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
YO MATARÉ MONSTRUOS POR TI
« on: Noviembre 13, 2013, 12:07:01 am »
Lo tuve en la mano y si tuviera dinero para comprarlos todos.... ayyyyy.... que sufrimiento tener que escoger, pero ahora tengo que tirar más por lo que lee mi hija porque este se lo lee en un ratillo.


Es una preciosa historia de una niña a la que una noche en la cama, con miedo a los monstruos, se le ocurre que hay un mundo de monstruos que es espejo del nuestro y donde todos viven cabezabajo, y una niña monstruo cuya cama está debajo de la suya y que podría cogerle la mano y arrastrarla a su mundo. Llama a los adultos (no recuerdo de si a papá o mamá) y el adulto le dice "tranquila, yo mataré monstruos por ti".
Pero luego la niña piensa que a lo mejor la niña monstruo se asusta si ella chilla y gruñe, y así es, la niña monstruo tiene miedo de que a lo mejor hay un mundo de humanos sobre ellos con una niña humana que da mucho miedo porque la oye chillar y llama a su padre...
Al final el cuento termina con las dos niñas en sus respectivas camas, cogidas de la mano para consolarse mutuamente, porque es fácil no tener miedo de las cosas cuando las conoces.






Lo tengo apuntado para cuando tenga algo de dinero.

sucahe

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2258
  • Karma: +14/-0
Re:YO MATARÉ MONSTRUOS POR TI
« Respuesta #1 on: Noviembre 13, 2013, 06:48:42 pm »
Es un libro maravilloso, lo trabajamos en el cole hace unas tres semanas, poco antes de halloween, y a los niños les encanto

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re:YO MATARÉ MONSTRUOS POR TI
« Respuesta #2 on: Noviembre 13, 2013, 09:16:23 pm »
La historia es preciosa, desde luego.
Qué lástima que al crecer se nos olviden unas lecciones tan sencillas pero tan importantes

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re:YO MATARÉ MONSTRUOS POR TI
« Respuesta #3 on: Noviembre 17, 2013, 12:51:13 am »
Al final no he podido resistirme y lo he encargado.