Autor Tema: [R.Contemporánea] La esperanza perfecta- Hotel Boonsboro 3- Nora Roberts  (Leído 805 veces)

Madial

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3991
  • Karma: +98/-4
Ryder es el Montgomery más difícil de descifrar; duro por fuera y nada blando por dentro. Es hosco y huraño, pero cuando se pone un cinturón de herramientas no hay mujer que se resista a sus andares arrogantes. Salvo, al parecer, Hope Beaumont, la gerente de su propio hostal…
Como antigua directora de un hotel en Washington, Hope está acostumbrada a la emoción y el glamour, pero eso no significa que no sepa apreciar las alegrías de vivir en una ciudad pequeña. Está donde quiere estar… salvo en su vida amorosa. Su única relación con el sexo contrario ha sido discutir con el irritante Ryder, que siempre parece sacarle de quicio. Pese a todo, ninguno puede negar la chispa que hay entre ellos… una chispa que prender con un beso en Nochevieja.
Mientras que el hostal va como la seda gracias a la experiencia y el instinto infalible de Hope, su pasado en la gran ciudad está a punto de hacer una poco grata y embarazosa aparición. Ver a Hope vulnerable agita las emociones de Ryder y hace que se dé cuenta de que, si bien Hope no es perfecta, sí que lo es para él…


Como creo que se perdio cuando nos caimos el otro dia lo vuelvo a poner.

Me lo estoy leyendo y me lo estoy pasando pipa, Ryder es genial, me arranca una sonrisa a cada rato, las tiranteces con Esperanza son geniales y como le vacilan sus hermanos más todavia.

Sigo en pasandomelo pipa, os lo recomiendo. Ya os contaré cuando acabe pero creo que es el que mas me esta gustando de los tres.
« Última Modificación: Noviembre 24, 2023, 12:10:06 pm por Nul0 »

willow

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1281
  • Karma: +12/-2
Re:La esperanza perfecta- Hotel Boonsboro 3- Nora Roberts
« Respuesta #1 on: Julio 11, 2013, 10:18:05 pm »
No sabia que el segundo y el tercero estubieran ya circulando gracias por la noticia.

MTM1956

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 645
  • Karma: +5/-0
Re:La esperanza perfecta- Hotel Boonsboro 3- Nora Roberts
« Respuesta #2 on: Julio 12, 2013, 11:45:41 am »
Bueeeeno...  ::)

La Roberts es la Roberts.

Pero francamente, empiezo a estar un poco hartita de sus trilogias de hermanos/as. Empezan a ser muy, muy parecidas las unas con las otras.

Creo que descansaré de Nora una temporadita...  ;)
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

CHONI

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 646
  • Karma: +15/-5
Re:La esperanza perfecta- Hotel Boonsboro 3- Nora Roberts
« Respuesta #3 on: Julio 28, 2013, 01:17:34 pm »
Me ha gustado bastante, aunque no lo que no me ha terminado de llenar es la historia del fantasma. Me ha perecido que la resolcia al final un poco precipitadamente. Por lo demas un libro genial (aunque se ha pasado un poco con los detalles de la reconstrucción del hotel durante toda la serie).

leto

  • Veteranos
  • Tímido
  • *
  • Mensajes: 87
  • Karma: +1/-0
Re:La esperanza perfecta- Hotel Boonsboro 3- Nora Roberts
« Respuesta #4 on: Agosto 07, 2013, 09:00:09 am »
Se nota que su pareja se dedica al ramo de la construcción, jaja es impresionante los detalles, casi me dan ganas de empezar a rehacer casas como una loca!!! Voy por la mitad mas o menos y me esta gustando bastante, es un autora ideal para leer en verano, una historia simple pero agradable y bien contada.

sango

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1449
  • Karma: +5/-1
Re:La esperanza perfecta- Hotel Boonsboro 3- Nora Roberts
« Respuesta #5 on: Agosto 24, 2013, 09:17:56 pm »
Leídos los tres, y todos me gustaron , ellos son muy diferentes entre si, lo hacen soñar a uno con ir a un lugar así  ::)