Autor Tema: [R.Contemporánea] Cedar Cove 01-Nuevas oportunidades -Debbie Macomber  (Leído 1273 veces)

sonne

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9749
  • Karma: +125/-12
Querida lectora, Aún no me conoces, pero eso va a cambiar en unas horas. Quiero invitarte a mi casa y a mi ciudad, Cedar Cove, para que conozcas a mi familia, a mis amigos y a mis vecinos. Ven a conocer sus historias... ¡e incluso sus secretos!  En cuanto a mí, debo admitir que mi vida es como un libro abierto. Me divorcié hace un par de años, y tengo una relación bastante... difícil con mi hija, Justine. Por no hablar de mi madre, Charlotte, que tiene opiniones acerca de todo y nunca se las calla. Para que te hagas una idea: soy juez de familia, y a ella le encanta venir al juzgado. Hace poco, estaba en la vista de una petición de divorcio, y Charlotte consideró que la joven pareja, Ian y Cecilia Randall, no se había esforzado lo suficiente para intentar que su matrimonio funcionara. Yo pensaba lo mismo, así que denegué la petición de divorcio, pero mi decisión provocó una reacción desmedida. Jack Griffin, el editor del periódico local (un hombre al que no me importaría ver más a menudo), escribió un artículo al respecto, y ahora no se habla de otra cosa.
Cedar Cove... todo el mundo adora esta ciudad, y el que se va, nunca la olvida.  Hasta pronto,



Primero decir que Harlequines leo pocos y solo ciertas autoras pero al leer el argumento me pareció del estilo de Virgin River y probé, sobre todo me decidió que la serie ya fuera por el 12 asi que muy mala no tenía que ser.

Toda el libro trasncurre en Cedar Cove un pueblo de unos 5.000 habitantes y es de esos libros que empiezas a leer y sin darte cuenta te lo has terminado. No se centra en una sola pareja, en este libro es la historia de la madre (la jueza), la hija (Justine), la amiga de la jueza (Grace), la pareja que se quiere divorciar (Cecilia e Ian) y la recolectora de recetas en funerales y madre de la jueza. Es el 1º que leo pero tengo la sensación de que sus historias siguen en los siguientes libros.
Es un libro sin grandes amores ni pasiones, pero una vez empiezas quieres seguir leyendo a ver si la jueza sale con el periodista, a ver si al hija rompe con ese hombre, a ver que pasa con la pareja joven.

Es un libro para una tarde que quieras leer algo light y sencillo pero entretenido. Le daría un 7, me ha dejado con ganas de leer los siguientes a ver que les pa sa.
« Última Modificación: Noviembre 24, 2023, 12:14:49 pm por Nul0 »

Madial

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3991
  • Karma: +98/-4
Re:Cedar Cove 01-Nuevas oportunidades -Debbie Macomber
« Respuesta #1 on: Abril 16, 2013, 10:52:18 am »
jo sone, gracias echo taaaaaaaaaaaaaanto de menos Virgin River. Siempre te apetece unas historias, historias sin grandes pretensiones donde la gente y su vida sea la protagonista vamos como si vieras una serie de television  ;D ;D ;D ;D ;D

Voy a buscarla  :-*

centa

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Karma: +40/-0
Re:Cedar Cove 01-Nuevas oportunidades -Debbie Macomber
« Respuesta #2 on: Abril 16, 2013, 06:33:40 pm »
¿no había una serie que iba de una jueza y también tenía que apechugar con la familia?
vi poco de esa serie, pero me gustaba, y me la ha recordado
gracias sonne, me la voy a leer  :-*