Autor Tema: Tengo un problemón de la ostia... Me han pirateado todas mis cuentas  (Leído 6626 veces)

Dream

  • Visitante
Chicas,

Tengo un problemón de la ostia... No sé que ha pasado, pero me han pirateado todas mis cuentas.

No puedo acceder ni a yahoo, ni a hotmail... ni al facebook... me ha desaparecido el blog... Estoy alucinada.

¿A alguien le ha pasado algo así?

yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re: Tengo un problemón de la ostia... Me han pirateado todas mis cuentas
« Respuesta #1 on: Noviembre 23, 2012, 11:00:06 pm »
A mi me paso con mi cuenta de hotmail, pero por suerte es la que menos usaba. Que pena y que terrible ha de ser para ti que realmente tienes cosas valiosas.
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

Madial

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3991
  • Karma: +98/-4
Re: Tengo un problemón de la ostia... Me han pirateado todas mis cuentas
« Respuesta #2 on: Noviembre 23, 2012, 11:47:39 pm »
Dream cariño, no es por echar mas leña al fuego, pero mi ocupa es informatico, le he preguntado y dice que o alguien te quiere muy mal o se te han colado en el pc para pillarte información.

Lo siento muchisimo

Dream

  • Visitante
Re: Tengo un problemón de la ostia... Me han pirateado todas mis cuentas
« Respuesta #3 on: Noviembre 24, 2012, 12:37:50 am »
La mala ostia que tengo encima, sólo es comparable ahora mismo a las ganas que tengo de ponerle las manos encima al/o/ala HDP que lo ha hecho... por que el estrago ha sido monumental para mí. Se ha jodido dos años de trabajo en mi blog principal, todo el trabajo de programación y diseño... y lo mismo en los otros.

Lo raro de todo esto, es que ha ocurrido en un par de horas. Por que miré el correo, apagué el ordenador, y cuando volví a encender y miré, ya no pude acceder a ningún sitio.

Madi... ¿A tu ocupa se le ocurre alguna idea para saber si alguien tiene acceso a la información del PC, o como se puede bloquear ese posible acceso? Al menos tener una base cubierta. :emot003:

Lord Mallory

  • Visitante
Re: Tengo un problemón de la ostia... Me han pirateado todas mis cuentas
« Respuesta #4 on: Noviembre 24, 2012, 08:14:42 am »
Lo mas probable es alguien que tiene acceso físico a tu computadora que se cargó todo lo que tenías con cookies y pass guardadas en el navegador
o tenías la misma contraseña en todo y le diste una a alguien (pensando que no te iba a cagar y probarla en todo el resto)
o te la leyeron mientras la escribias viendote el teclado
o tenías todo referenciado a un mismo mail y con eso te relevaron todas las pass pidiendo la restitucion de contraseña por olvido

a lo que voy es a lo siguiente, hackear cuentas de mail por fuerza bruta o magias hacker es un mito
entrar a tu maquina de forma remota raya virtualmente lo imposible con un firewall pedorro tendrias que dar acceso expresamente
los keylogers ya ni la chingan
por las dudas pasa un antivirus, pero ya windows no se come los viejos trucos
Yo apostaría por alguien muy cercano a ti y en quien confías, hay un 99% de probabilidad de que el acceso se lo hayas dado tu sin darte cuenta
« Última Modificación: Noviembre 24, 2012, 08:28:26 am por Lord Mallory »

Maia

  • Visitante
Re: Tengo un problemón de la ostia... Me han pirateado todas mis cuentas
« Respuesta #5 on: Noviembre 24, 2012, 11:02:55 am »
Juer, pues es verdad, te ha desaparecido el blog.  emot039 emot039
No soy experta, pero lo de entrar en tu ordenador de forma remota, es casi imposible, yo lo hago a menudo y siempre te pide confirmación...,
¿tenías todas las cuentas vinculadas? porque en ese caso si pillan una... te pillan todas, pero sino ¿cómo lo han hecho?¿desde dentro?

Desde luego pasa el antivirus, yo tuve que llevar el mio hace poco al taller porque no había manera de entrar en internet... y era un j*** virus que el antivirus no había pillado..

Lo siento Dream, mucha, mucha suerte  :emot008:

Madial

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3991
  • Karma: +98/-4
Re: Tengo un problemón de la ostia... Me han pirateado todas mis cuentas
« Respuesta #6 on: Noviembre 24, 2012, 11:42:14 am »
Dream tendrias que resetear todo el ordenador por seguridad para limpiarlo bien pero yo pensaria lo que te dice Lord Mallory porque mi ocupa lo tenia así de claro también dice que es muy cantoso que te desaparezca todo a la vez.

Pero en el mundo de la informatica todo puede pasar  emot033 emot033

Dream

  • Visitante
Re: Tengo un problemón de la ostia... Me han pirateado todas mis cuentas
« Respuesta #7 on: Noviembre 24, 2012, 11:53:14 am »
Acceso al ordenador imposible, por que en mi casa soy la única que lo utiliza o sabe como encenderlo :emot002:
A parte, de que es el ordenador nuevo (tiene 3 meses) y el antivirus es de pago y está actualizado al día.

Lo que sí, prácticamente todo lo importante lo tenía referenciado a una misma cuenta de correo, y desde ahí se ve que se han cargado todo. :emot007:

Lo más gracioso de todo esto, es que el/la gilipollas que lo hizo, se le olvidó un pequeño detalle con el facebook... y es que te guarda el historial y te dice desde dónde se ha hecho la última modificación. Con lo que, tengo un lugar de referencia, en el que conozco a única persona... y si ha sido esta, es una verdadera HDP.

En fin... gracias por responderme... me vuelvo a la tarea de restaurar de nuevo el blog y el resto de cosas.


emmita

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +8/-0
Re: Tengo un problemón de la ostia... Me han pirateado todas mis cuentas
« Respuesta #8 on: Noviembre 24, 2012, 07:50:59 pm »
Eso del Face no lo sabía, de todas formas si te dá una Pista para poder saber quien te ha hecho esa asquerosa jugarreta, .... ya sabes contra quien peleas.
Un Abrazo y que lo soluciones cuanto antes  :emot008:

bbmassa

  • Visitante
Re: Tengo un problemón de la ostia... Me han pirateado todas mis cuentas
« Respuesta #9 on: Noviembre 24, 2012, 08:15:58 pm »
Menuda putada. Espero que se arregle pronto Dream.


mariad

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +31/-0
Re: Tengo un problemón de la ostia... Me han pirateado todas mis cuentas
« Respuesta #10 on: Noviembre 24, 2012, 09:44:50 pm »
 :emot008:

     Ánimo, Dream, resurgirás como nuestra ave dorada...

      emot024 emot022 emot024

icaritomx

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2001
  • Karma: +24/-1
  • Siempre voluble como hoja movida por el viento
Re: Tengo un problemón de la ostia... Me han pirateado todas mis cuentas
« Respuesta #11 on: Noviembre 24, 2012, 11:33:23 pm »
peque

que mala onda con tus cuentas, espero que pronto puedas recuperarte de esta mala pasada

Dream

  • Visitante
Re: Tengo un problemón de la ostia... Me han pirateado todas mis cuentas
« Respuesta #12 on: Noviembre 25, 2012, 12:16:53 am »
Estoy... literalmente... que me lleva el diablo :emot007:

icaritomx

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2001
  • Karma: +24/-1
  • Siempre voluble como hoja movida por el viento
Re: Tengo un problemón de la ostia... Me han pirateado todas mis cuentas
« Respuesta #13 on: Noviembre 25, 2012, 01:30:08 am »
Estoy... literalmente... que me lleva el diablo :emot007:

apapacho Peque  emot037

Shen Mei

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 160
  • Karma: +7/-4
Re: Tengo un problemón de la ostia... Me han pirateado todas mis cuentas
« Respuesta #14 on: Noviembre 25, 2012, 02:32:38 am »
Que putada de verdad!! :S Que personas para hacer maldades!! :emot001: :emot001:

 emot024 Si necesitas ayuda, solo grita