Autor Tema: Toy que salto en un pie!!! La cura mortal  (Leído 1186 veces)

Rouge_456

  • Visitante
Toy que salto en un pie!!! La cura mortal
« on: Septiembre 28, 2012, 07:55:30 pm »
 emot027 emot027 emot027 emot027 emot027 emot027 emot027

Puede que la saga no haya gustado a muchos, sea un distópico más... pero leñe, a mi me FAS-CI-NA!!!

Y ayer le envié un inbox a la editorial (*imaginadme diciéndolo con un aire de superultraplus autosuficiencia*) y hoy colgaron cachito de info en el face y en su web

http://www.nocturnaediciones.com/noticia/195/proximamente_cura_mortal_james_dashner


Vale, vale, no dicen muucho, casi nada... peroooo, que una es fan y no entiende razones  :emot019: :emot019: :emot019:


 :emot014: :emot014: :emot014: :emot014:

bbmassa

  • Visitante
Re: Toy que salto en un pie!!! La cura mortal
« Respuesta #1 on: Septiembre 28, 2012, 09:45:48 pm »
Pues yo también me apunto Lu. El corredor me gustó, Las pruebas algo menos, pero me tengo que enterar de como acaba la historia...Porque con este acaba ¿verdad?  emot026

Rouge_456

  • Visitante
Re: Toy que salto en un pie!!! La cura mortal
« Respuesta #2 on: Septiembre 28, 2012, 10:33:28 pm »
Sip, en esta acaba, aunque Dashner acaba de sacar una precuela: "The Kill order"  emot031

Spoiler for Hiden:
Before WICKED was formed, before the Glade was built, before Thomas entered the Maze, sun flares hit the earth and mankind fell to disease.
Mark and Trina were there when it happened, and they survived. But surviving the sun flares was easy compared to what came next.
Now a disease of rage and lunacy races across the eastern United States, and there’s something suspicious about its origin. Worse yet, it’s mutating, and all evidence suggests that it will bring humanity to its knees.
Mark and Trina are convinced there’s a way to save those left living from descending into madness. And they’re determined to find it—if they can stay alive. Because in this new, devastated world, every life has a price. And to some, you’re worth more dead than alive.

Los adolescentes Mark y Trina suben al tren subterráneo para volver a casa de un día de escuela... un día en que sus vidas han cambiado para siempre. Llamaradas solares han afectado a la tierra, quemando a todo y a todos en su camino, y dejando a Mark y Trina a su suerte en su lucha por sobrevivir en un mundo diezmado por los desastres naturales.  Testigos de la desesperación de la raza humana, los dos se alian con otros que también quieren encontrar una manera de existir tras las consecuencias. Justo cuando parece que pueden tener una oportunidad para luchar, la población restante es atacada. Les están disparando con dardos que dan un golpe de muerte como ningún otro - un virus mortal que afecta al cerebro y puede propagarse como un reguero de pólvora. Mark y Trina al ser testigo de los efectos del virus, ellos y sus amigos empiezan una frenética búsqueda para descubrir la fuente, y tratar de poner fin a cualquier acto de destrucción antes de que sea demasiado tarde. Antes de que el virus los tome a ellos también...


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=teVF2emreuU#

La editorial mexicana, si o si lo publicará, esperemos que Nocturna no demore, que no es lo mismo leer pingajo como güey  o larchos o penitentes emot040

Tinuwel

  • Visitante
Re: Toy que salto en un pie!!! La cura mortal
« Respuesta #3 on: Octubre 11, 2012, 01:50:27 pm »
¡¡¡Qué ganaaaaaaasssss!!! Me muero por leerlo yaaaaaa!!!!  emot026  emot026  emot026
Y la precuela también... ya mismo! yaaaaaaa!!!!!  :emot004:  :emot004:

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re:Toy que salto en un pie!!! La cura mortal
« Respuesta #4 on: Febrero 05, 2013, 05:30:31 pm »
Ese que nombras lo he leído más o menos en inglés y no puedo decir que sea tan bueno como El corredor del laberinto. Además, tiene un final no abierto, sino cortado. Vamos, del peor tipo de final que puede tener un libro.

Había un grupo por ahí que estaba traduciendo, lo cual quiere decir que había traducido el primer capítulo y por lo que pude ver no suelen llegar más lejos que eso, pero estaba en tal estado que se te caían los ojos y había que descifrar lo leído para entenderlo.

Rouge_456

  • Visitante
Re:Toy que salto en un pie!!! La cura mortal
« Respuesta #5 on: Febrero 07, 2013, 06:15:17 pm »
*** Jo este nuevo foro se ha cargado las notificaciones :C***

Supuestamente es trilogía, así lo anuncia James en su web... y lo último es que ha sacado una precuela para explicar el mundo antes de CRUEL y del "Glade" (resplandor era?)

Yo es que fantradu, ni pensarlo, aunque no sé... porque en octubre sacará



Y se ve  :P :P :P :P (aunque tiene bastantes aires a Ready Player One... pero como yo estoy en pañales en esto de la literatura sci-fi + juvenil, todo me deja  :o :o :o :o)

Cita
El primer libro de Doctrina Mortal(?), una serie ambientada en un mundo de tecnología ultra avanzada, ciberterroristas y videojuegos más allá de los más salvajes sueños . . . y de tus peores pesadillas.

Michael es un gamer (jugador de videojuegos, juegos de pc y frikismos varios). Y como la mayoría de los gamers, pasa más tiempo en la VirtNet que en el mundo real. La VirtNet ofrece una total inmersión de mente y cuerpo, y es adictivo. Gracias a la tecnología, cualquier persona con suficiente dinero puede experimentar los mundos de fantasía, arriesgar la vida sin la posibilidad de la muerte, o simplemente pasar el rato con sus virt-amigos. Y mientras más las habilidades para hackear tengas, será más divertido. Porque, ¿para qué seguir las reglas cuando la mayoría de ellas son tontas?.

Sin embargo, algunas reglas se hicieron por una razón. Ciertas tecnologías son demasiados peligrosas como para engañarte. Y los informes recientes afirmar que un gamer ha hecho lo que jamás ningún gamer ha hecho antes: afirma que tiene dentro de la VirtNet rehenes a  varios jugadores. Los efectos de ello son terribles, los rehenes han sido declarados con "muerte cerebral". Y los motivos de este gamer, son un misterio.

El gobierno sabe que para atrapar a un hacker, se necesita de otro hacker.
Y ellos han estado observando a Michael. Lo quieren en su equipo.
Pero el riesgo es enorme. Si acepta el desafío, Michael tendrá que ir fuera de la red VirtNet. Hay callejones y esquinas en el sistema que los ojos humanos nunca han visto, y depredadores que ni siquiera podemos imaginar, y hay la posibilidad de que la línea entre el juego y la realidad se volverá borrosa para siempre.


Sin embargo, algunas reglas se hicieron por una razón. Algunas tecnología es demasiado peligroso para engañar con. Y los informes recientes afirman que un jugador va más allá de lo que cualquier jugador ha hecho antes: él sostiene rehén jugadores dentro de la VirtNet. Los efectos son terribles-los rehenes han sido declarados con muerte cerebral. Sin embargo, los motivos del jugador son un misterio.

El gobierno sabe que para atrapar a un hacker, usted necesita un hacker.
Y ellos han estado observando a Michael. Ellos lo quieren en su equipo.
Pero el riesgo es enorme. Si acepta su desafío, Michael tendrá que ir fuera de la red VirtNet. Hay callejones y esquinas en el sistema de los ojos humanos nunca han visto y depredadores que ni siquiera podemos imaginar, y hay la posibilidad de que la línea entre el juego y la realidad se volverá borrosa para siempre.