Autor Tema: Ayuda Sony o Papyre  (Leído 1676 veces)

Begolu

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 335
  • Karma: +17/-1
Ayuda Sony o Papyre
« on: Junio 20, 2012, 05:56:49 pm »
Hola a tod@s quisiera que me dierais vuestra opinion sobre estos dos libros quiero comparme uno tengo un payre 6.1 y ya me esta fallando y quiero renovarlo pero no se cual de los dos  :emot019:

Uno es otro papyre 613 V2

http://grammata.es/3/papyres

Este me gusta porque lee varios formatos y el primero me a salido bien no me a dado problemas hasta ahora pero ya tiene casi tres añitos y lo que no me gusta es que es un poco grande

Y el otro es Sony PRS-T1

http://www.sony.es/product/rd-reader-ebook/tab/overview

Este me gusta porque me han comentado que lee bien los PDF pero lee muy pocos formatos.

Si me pudierais aconsejar llevo unos meses dandole vueltas y no me decido.  emot034

Os pregunto porque con el primero viendo buestros comentarios me lo compre y acertasteis estoy contenta con el Papyre por eso tiene mas papeletas  :emot004: pero el Sony tambien me gusta ya veis hecha un lio  emot025
[img]http://img440.imageshack.us/img440/7765/sectaebook3.jpg

lunalunaluna

  • Visitante
Re: Ayuda Sony o Papyre
« Respuesta #1 on: Junio 20, 2012, 06:21:45 pm »
Tengo Papyre y estoy contenta con él. Y puede leer pdf aunque el texto queda más "ordenadito" en epub o fb2, entre otros.
De Sony no puedo hablar, no lo he utilizado nunca.

bbmassa

  • Visitante
Re: Ayuda Sony o Papyre
« Respuesta #2 on: Junio 20, 2012, 07:37:15 pm »
Yo te recomendaría el Sony, pero no puedo compararlo con el Papyre, no he tenido ninguno en las manos.

Begolu

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 335
  • Karma: +17/-1
Re: Ayuda Sony o Papyre
« Respuesta #3 on: Junio 20, 2012, 08:01:26 pm »
Yo te recomendaría el Sony, pero no puedo compararlo con el Papyre, no he tenido ninguno en las manos.

 :emot017: Eso me pasa a mi que el Sony no lo e tenido en mis manos, me gusta por lo del PDF pero por lo que pone lee en ese formato y en epub y el papyre lee en fb2

Sahar

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 265
  • Karma: +26/-0
Re: Ayuda Sony o Papyre
« Respuesta #4 on: Junio 20, 2012, 08:13:42 pm »
Yo tengo el papyre 6.1, tiene un añito y poco. Y el único problema que tuve es que se agrietó la carcasa pero al estar en garantía me la cambiaron sin ningun problema.
No puedo opinar del sony porque no lo he tendio en las manos, pero te dejo el link de una pagina donde anlizan distintos tipos de ereader

http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?11433-An%E1lisis-del-Sony-PRS-T1-a-la-bilba%EDna

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re: Ayuda Sony o Papyre
« Respuesta #5 on: Junio 20, 2012, 08:35:57 pm »
Tenía el Papyre 6.1 y desde Navidades tengo justo el Papyre 613. Miré el Sony y el de Kindle, todos me parecían bien con sus distintas cosas, pero al final no quise complicarme la vida y me repetí con Papyre.
Mi opinión es muy buena, funciona de maravilla y ningún cuelgue como me pasaba a veces con el 6.1 cuando llevaba muchos cambios de página o le cambiaba la raya de la batería. Sólo una vez lo dejé cargando toda la noche y al día siguiente en vez de las 4 rayas de la batería, sólo tenía dos, pero me duró las casi 4 semanas habituales en que lo vuelvo a cargar. La siguiente vez no lo deje toda la noche, sino una 6 horas y me aparece la carga completa.
Formatos los lee todos, aunque hasta ahora todo lo leo en fb2 o .rtf. Sólo con un word directamente y un .fb2 que había convertido yo con el Conversor me dio "problemas" en el sentido de que cuando llevaba 20 o 30 cambios de página, me cerraba el libro y se iba al menú. Con los dos, los convertía .rtf y ningún problema.
Tienes muchos tipos de letra para cambiarle a lo que te guste más y se ven perfectamente portadas y si el libro lleva dibujos también se ven.
No sé que más decirte, pero en conclusión que estoy contentísima con mi 613  emot040 emot040
Ah, y le doy caña, cada día suelo leer entre 100 y 200 páginas y fines de semana más y el pobrecito lo aguanta todo.
Ya nos contarás.
 emot024

aleiona

  • Visitante
Re: Ayuda Sony o Papyre
« Respuesta #6 on: Junio 20, 2012, 08:51:35 pm »
yo tengo el sony y estoy contentísima con él, pero creo que si ya tienes un papyre, mejor que sigas con otro papyre... una amiga tiene el papyre que ahora se te está muriendo (el suyo está perfecto) y también tiene mi mismo sony pero no se acostumbra a él...

Begolu

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 335
  • Karma: +17/-1
Re: Ayuda Sony o Papyre
« Respuesta #7 on: Junio 20, 2012, 08:59:14 pm »
Aleiona es una de las cosas que e pensado yo con el papyre ya se como manejarlo y me da cosa comparme otro y no acostumbarme (mi marido me mata).

Legolas creo que me has convencido  emot031 la verdad que estoy muy contenta con el y no me a dado problemas hasta ahora y me pasa lo que a ti suelo leer por la noche de hora imedia a dos horas.

Solo una pregunta el pdf se puede aumentar la letra y que tal se leen con el 6.1 no se leen mal pero no es para tirar cohete.

Muchas gracias por vuestras rapidas contestaciones

 emot024

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Re: Ayuda Sony o Papyre
« Respuesta #8 on: Junio 20, 2012, 09:11:37 pm »
Yo tengo Sony .. el 650 y estoy encantada.

Pero si hoy tuviera que escoger alguno no creo que optara por en T1.

El único motivo: me gusta el rtf como formato, y el nuevo Sony no lo admite.


Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re: Ayuda Sony o Papyre
« Respuesta #9 on: Junio 20, 2012, 09:46:11 pm »

Solo una pregunta el pdf se puede aumentar la letra y que tal se leen con el 6.1 no se leen mal pero no es para tirar cohete.


Lo siento, de pdf no sé nada. Es más, los odio profundamente  :emot002: :emot002:
Por suerte en la red lo encuentras todo en fb2 o epub o a la que tengas el word lo puedes convertir al rtf muy facilmente.
Ah, se me ha olvidado, el 613 también tiene tema de conexión wifi etc.. pero no lo utilizó nada, así que no le saco partido en ese sentido, pero quizás para otros sea una cosa a tener en cuenta.


Madial

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3991
  • Karma: +98/-4
Re: Ayuda Sony o Papyre
« Respuesta #10 on: Junio 21, 2012, 09:12:03 am »
La amiga de Aleiona soy yo  :emot002: :emot002: :emot002:

Yo tengo los dos el papyre 6.1 y el Sony PRS T1..... y para mi como el papyre ninguno....

Empezando porque a mi no me gusta lo tactil nada de nada y el sony en cuanto lo tocas pasa pag o hace lo que le da la gana, se pone a marcar palabras en fin que soy una manazas y no estoy hecha para estas tecnologias.... Otra cosa que no soporto es la forma de cargar el sony con la memoria interna, tienes que hacer las carpetas en el mismo eraeder, yo con el papyre lo hacia en el ordenador lo cargaba en tarjeta y punto.... que quieres que te diga con lo monos que estan haciendo ahora los papyre,..... emot033 yo lo hecho un monton de menos, y no lo uso  :emot002: porque me regalo mi marido el sony para reyes y me da una pena hacerle el feo,  emot033 pero vamos en cuanto pase un tiempo le endiño el sony a mi hijo y sigo con mi papyre  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

Ademas si lo que te gusta es leer solo leer para que complicarte con nuevas tecnologias cuanto mas sencillo mejor....

no se es mi opinion.

rowan

  • Visitante
Re: Ayuda Sony o Papyre
« Respuesta #11 on: Junio 21, 2012, 09:17:58 am »
si te sirve de algo.. yo tengo el sony 505 y lo adoro  emot022
pero ahora que empieza a dar problemas  :emot017: me decanto por el papyre 601, es de botoncitos y mas simple que el asa de un cubo
solo sirve para leer y como eso es lo único que le pido...

aleiona

  • Visitante
Re: Ayuda Sony o Papyre
« Respuesta #12 on: Junio 21, 2012, 05:16:59 pm »
La amiga de Aleiona soy yo  :emot002: :emot002: :emot002:

Es que yo siempre protejo "mis fuentes" , no quería "revelarte"  :emot002: :emot002: :emot002:

Begolu

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 335
  • Karma: +17/-1
Re: Ayuda Sony o Papyre
« Respuesta #13 on: Junio 21, 2012, 07:30:45 pm »
Muchas gracias chicas pero al final creo que va a caer  :emot004: el papyre mas vale lo malo conocido...:emot015:


Como e dicho estoi contenta con este asique repetire pero el 613

Ahora me toca esperar un poquito por el tema monetario  :emot017: pero en cuanto pueda a por el  emot031 emot031
ya os contare

Gracias

 emot024 emot024

aleiona

  • Visitante
Re: Ayuda Sony o Papyre
« Respuesta #14 on: Junio 21, 2012, 11:11:44 pm »
un último apunte para las que piensan en tal vez comprarse un sonny T-1 pero están dudosas porque no lee rtf... los txt son geniales, más ligeros que los rtf y el sonny los lee de pm estupendamente  emot038 emot038

 emot024 emot024