Autor Tema: Ayuda Sony o Papyre  (Leído 1676 veces)

Begolu

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 335
  • Karma: +17/-1
Ayuda Sony o Papyre
« on: Junio 20, 2012, 05:56:49 pm »
Hola a tod@s quisiera que me dierais vuestra opinion sobre estos dos libros quiero comparme uno tengo un payre 6.1 y ya me esta fallando y quiero renovarlo pero no se cual de los dos  :emot019:

Uno es otro papyre 613 V2

http://grammata.es/3/papyres

Este me gusta porque lee varios formatos y el primero me a salido bien no me a dado problemas hasta ahora pero ya tiene casi tres añitos y lo que no me gusta es que es un poco grande

Y el otro es Sony PRS-T1

http://www.sony.es/product/rd-reader-ebook/tab/overview

Este me gusta porque me han comentado que lee bien los PDF pero lee muy pocos formatos.

Si me pudierais aconsejar llevo unos meses dandole vueltas y no me decido.  emot034

Os pregunto porque con el primero viendo buestros comentarios me lo compre y acertasteis estoy contenta con el Papyre por eso tiene mas papeletas  :emot004: pero el Sony tambien me gusta ya veis hecha un lio  emot025
[img]http://img440.imageshack.us/img440/7765/sectaebook3.jpg

lunalunaluna

  • Visitante
Re: Ayuda Sony o Papyre
« Respuesta #1 on: Junio 20, 2012, 06:21:45 pm »
Tengo Papyre y estoy contenta con él. Y puede leer pdf aunque el texto queda más "ordenadito" en epub o fb2, entre otros.
De Sony no puedo hablar, no lo he utilizado nunca.

bbmassa

  • Visitante
Re: Ayuda Sony o Papyre
« Respuesta #2 on: Junio 20, 2012, 07:37:15 pm »
Yo te recomendaría el Sony, pero no puedo compararlo con el Papyre, no he tenido ninguno en las manos.

Begolu

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 335
  • Karma: +17/-1
Re: Ayuda Sony o Papyre
« Respuesta #3 on: Junio 20, 2012, 08:01:26 pm »
Yo te recomendaría el Sony, pero no puedo compararlo con el Papyre, no he tenido ninguno en las manos.