Autor Tema: Ayuda con boda  (Leído 2917 veces)

yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Ayuda con boda
« on: Marzo 06, 2012, 02:00:45 am »
Mi hermana se casa en junio y aunque su futuro esposo es ingeniero, su pasion es la musica, inclusive tiene una banda, por lo que ella quiere hacer la decoracion  con la musica como tema y asi darle una sorpresa.

Entonces se le ha ocurrido la idea de hacer un mural como fondo el cual estara resaltado por luces de colores en el que haya una pareja y un fondo musical. Dibujos, no fotos. Pero hemos buscado por toda la red y no encontramos nada que sirva por lo que agradecere si alguien conoce algun enlace que tenga este tipo de imagenes me lo haga saber.

En realidad todo lo que sea fiesta tematica musical y cuantas ideas me puedan aportar.

Gracias!!!!
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

lulupampina16

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1514
  • Karma: +15/-0
Re: Ayuda con boda
« Respuesta #1 on: Marzo 06, 2012, 05:13:05 am »
Pero que necesitas, partituras,musicos, instrumentos musicales?
Te dejo el link del foro de univision de bodas, no me acuerdo si hay boda tematica musicales pero puedes revisarlo
http://foro.univision.com/t5/Bodas/%CE%B5%D1%97%D0%B7-RECOPILACION-DE-LO-MEJOR-DEL-FORO-DE-BODAS-%CE%B5%D1%97%D0%B7/td-p/252236123#axzz1oJ7ovETX
« Última Modificación: Marzo 06, 2012, 05:29:22 am por lulupampina16 »
[IMG]h

yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re: Ayuda con boda
« Respuesta #2 on: Marzo 06, 2012, 04:00:16 pm »
En realidad todas las ideas son buenas ya que podriamos hacer una mezcla y sacar algo original.
Gracias.

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Ayuda con boda
« Respuesta #3 on: Marzo 10, 2012, 05:57:54 pm »
¿Buscas dibujos de parejas bailando? Eso es lo que he entendido yo. ¿Vestidos de boda o da igual como vayan?

yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re: Ayuda con boda
« Respuesta #4 on: Marzo 10, 2012, 06:02:09 pm »
¿Buscas dibujos de parejas bailando? Eso es lo que he entendido yo. ¿Vestidos de boda o da igual como vayan?

Como esten. Mientras mas glamorosas mejor, o algo chic.

IACOBUS

  • Visitante
Re: Ayuda con boda
« Respuesta #5 on: Abril 21, 2012, 09:37:52 am »
Hola, puedes buscar muchos dibujos en paginas relacionadas con vinilos, pues ellos suelen tener muchas imagenes digitalizadas, te paso la direccion de un proveedor que tengo.Espero que haya suerte y que la boda sea estupenda Felicidades.

www.vinilarte.com
Saludos