Autor Tema: [R.Sobrenatural] La dama del arcangel de Nalini Singh  (Leído 1869 veces)

Jazmin

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +14/-3
[R.Sobrenatural] La dama del arcangel de Nalini Singh
« on: Octubre 09, 2011, 04:18:05 pm »
Titulo La dama del arcangel

Autora Nalini Singh




Argumento
Cuando la cazadora de vampiros  Elena Deveraux se convirtió en un ángel, con unas magníficas alas de los colores de la medianoche y el amanecer, volvió su mundo del revés. Su amante, el increíblemente peligroso arcángel Rafael, la utiliza para tener el control, incluso siendo la mujer que considera suya.

Pero Elena no le ha ido bien con la autoridad ..., sobretodo cuando parece que Rafael es el que necesita su ayuda. Los arcángeles puede ser muy poderosos, pero hay algunas cosas que sólo el gremio de los Cazadores puede llevar a cabo, y para Elena y Rafael puede ser la  investigación más peligroso todavía.






Mi opnión ,no es crítica que no sé hacerlas  :emot017:


Lo he terminado ya y solo os diré que está mucho mejor que el anterior libro y mira que ese me gustó mucho,no me ha durado mucho hasta que no lo terminé de madrugada no lo dejé

Hay varias sopresas en este libro ,la acción no decae en ningún momento

Una de als sorpresas viene por parte de una de las hermanas de Elena esos momentos son tiernos,dulces pero a la vez tristes por que le ha pasado a la pequeña con solo 10 añitos
y el capullin de Jefrrey si sabía que era él no comprendo la actitud hacia Elena cuando era pequeña  emot017

-Sopresa por parte de Alodhan, parece que el exhlio ha terminado y va a estar más tiempo con Rafael y Elena en la ciudad ¿que le  habrá pasado en el pasado a ete angel?

-Sopresa por parte de la mamá de Rafael,Caliona que le deparará y tendrá que matar Rafael a su madre

-Quien está detras de lso atentados contra Elena y lo que está pasando en el mundo con huracanes,terremotos etc...aunque te lo puedes calcular  emot031

-Susto por parte de Rafael y sin embargo sirve para descubrir un poder que no sabía que tenía  emot038 le va a venir muy bien

-Y la sopresa que nos depara el final cuando van a recoger las cosas de ella al almacen, es de quedarte sin palabras, vaya sopresa con la madre de Elena

Y a quien os gusta Veneno,Dimitri,Alodhan, Jason os diré que disfrutaréis de su lectura 

Una apasionante lectura que no decae en ningún momento y que no puedes dejar hasta terminarlo es lo que me ha pasado a mí y espero que a vosotras os pase igual, es realmente geniallllllll emot037

Estoy deseando que publiquen ya el siguiente para ver que neuvas nos traen estos personajes tan atrayentes, a ver si Debolsillo nos empieza el año con los angelitos y vampiros  emot016

¿Que os ha parecido a vosotras este libro?
os ha gsutado tanto como a mí o menos
 estáis deseando leer los siguientes será publicado pronto ???????? :emot009: :emot009:


En este link les he felicitado y he puesto mi opnión, no sé si se verá  pero bueno ahí está(no tenían votito los pobres ahora ya tiene 1) y ahora me voy a por los otros de las series a ver si así se animan y nos lo publican pronto  emot038


http://www.megustaleer.com/ficha/P991965/la-dama-del-arcangel
« Última Modificación: Noviembre 24, 2023, 12:22:41 pm por Nul0 »

raistlina

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 976
  • Karma: +24/-1
Re: La dama del arcangel de Nalini Singh
« Respuesta #1 on: Octubre 09, 2011, 07:23:34 pm »
Hola,
ya he votado........puedo comentar que considero esta serie casi perfecta... :emot020: :emot020: :emot020: :emot020:...me recuerda a nuestra Eve y a  Roarke...pero si ser una vulgar copia...me gusta como mezcla la acción con la relación entre ellos y de Elena con los siete.....Dimitri promete mucho...... emot038 emot038 emot038
saludos, :emot008:
raistlina

marysam

  • Visitante
Re: La dama del arcangel de Nalini Singh
« Respuesta #2 on: Octubre 11, 2011, 11:06:24 pm »



             Por que solo sacan publicaciones en papel y no en electromico yo estoy deseando
leerlo pero tengo problemas de vision y la letra de los libro no la veo , en el pc se puede
aumentar lo que quieras , a la me toco aguantar y esperar, :emot009: :emot010:

Anuska

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +22/-0
Re: La dama del arcangel de Nalini Singh
« Respuesta #3 on: Octubre 12, 2011, 02:29:42 am »
A mi tambien me ha gustado mucho  emot036
Precisamente hoy lo he comprado en español. Ya tenia ganas  emot037

La unica pega que le pongo es el reencuentro entre madre-hijo. Que soso...despues de tantos siglos y se dicen poco mas que hola y adios.
La madre de Rafael me parece un personaje muy interesante, espero que lo explote mas en los proximos libros.

En La espada del arcangel se sabra todo de Dmitri y su pasado, pero poco del resto de personajes. Aunque se descubre un poquito del trauma de Jason, Illium y Aodhan, pero son solo vislumbres.

Que ganas tengo de que vaya avanzando la serie!!  emot026

Lili

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 8665
  • Karma: +139/-11
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re: La dama del arcangel de Nalini Singh
« Respuesta #4 on: Octubre 12, 2011, 05:22:26 pm »
Nalini se ha reafirmado para mí, como una excelente escritora. Este libro te atrapa de principio a fin y te quedas con ganas de más.
Que ganas tengo del libro de Dimitri, Illum, Veneno y demás. Pero aun quiero saber más de Elena y Rafael... sip, quiero mássssss.  emot040 emot040
 emot024 emot024

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re: La dama del arcangel de Nalini Singh
« Respuesta #5 on: Octubre 15, 2011, 10:44:17 pm »
Pues ya está leido.
Como no podía ser de otra forma, me ha gustado mucho. Mi opinión es que esta autora tiene mucho de este mundo metido en la cabeza y nos va dando pequeños bocados. Lo hace muy bien, porque mezclada con la historia que va narrando, nos va dejando con ansia de lo que tendrá que venir.
También es malo porque nos deja queriendo saber mucho más de todo, y plaff! se acabó. A esperar al siguiente. emot033
Por poner un pero, pequeñito eso sí, es que creo que abusa de la descripción de los ojos de Rafael. Ha comparado el azul de sus ojos con todo lo imaginable y con todas las metáforas habidas y por haber. A cambio de varias de esas frases de relleno, podía haber escrito un poco más de la historia, con alguna batallita, que sangre ha habido poca.

Las escenas de sexo también son más numerosas, pero de estas no me ha sobrado ninguna y las he leído más despacito  emot037 :emot002:

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re: La dama del arcangel de Nalini Singh
« Respuesta #6 on: Octubre 16, 2011, 11:01:51 am »
En este libro se nota que la relación entre Elena y Rafael se va afianzando, él parece más adaptado a tener sentimientos. Y el esfuerzo de Elena para adaptarse a sus alas esta bien descrito, resulta muy creíble.
En la parte misteriosa de la trama, hay sorpresa, con los ángeles parece que nada es lo que parece.
Estoy deseando ver como evoluciona la saga. En cada libro la autora nos está haciendo guiños sobre varios personajes que podrían tener su propia historia.
Besos
TereL

Teresinha

  • Visitante
Re: La dama del arcangel de Nalini Singh
« Respuesta #7 on: Enero 03, 2012, 01:32:45 am »

Nalini se ha reafirmado para mí, como una excelente escritora. Este libro te atrapa de principio a fin y te quedas con ganas de más.
Que ganas tengo del libro de Dimitri, Illum, Veneno y demás. Pero aun quiero saber más de Elena y Rafael... sip, quiero mássssss.  emot040 emot040
 emot024 emot024


También me enganchó esta serie...!!!  :emot014: Es la primera de romántica que leo con la trama de los mismos protagonistas... Las había evitado con ahínco... Pero después de leer el "demo" y la 1, pues nada, me he quedado enganchada... Yo también espero que Nalini Singh le dedique un libro a todos ellos... ¡Ojalá sea pronto!   :emot008:

aletse

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2862
  • Karma: +51/-2
Re: La dama del arcangel de Nalini Singh
« Respuesta #8 on: Enero 03, 2012, 06:38:41 pm »
Una de las mejores series y contadas con los dedos de mi manita, a mi parecer preciosa, me ha encantado los tres libros y los he disfrutado, parte de mis ojeras son gracias a ellos,

yo espero que no tarde en llegar la historia de mi Amado Veneno que desde este momento me lo reservo para mi solita, los demas me gusta, pero este el nuevo aporte que ha regresado de su exhilio son para mi...ya deseo saber de ellos y espero que de este lado del charco lleguen los libros no importa si tardan pero los deseo tener en mi estante para presumirlos...  :emot004: :emot008:

aleiona

  • Visitante
Re: La dama del arcangel de Nalini Singh
« Respuesta #9 on: Enero 03, 2012, 09:06:02 pm »
Pues para Veneno creo que vas a tener que esperar un poco... el que ya está publicado en inglés es el de Dimitri, luego saldrá el relato de Galen y Jessamyn, y tiene anunciado en su web que luego sacará el de Jason... (mi amado Jason!!)  emot036 emot036