Autor Tema: Gramata conversor- Epub  (Leído 751 veces)

willow

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1281
  • Karma: +12/-2
Gramata conversor- Epub
« on: Septiembre 18, 2011, 02:30:56 am »
Hola la verda es que como soy una dejada de la informatica desde que consegui el conversor de gramata estoy contentisima pasando todos mis textos a Fb2 pero he comprobado que el formato Epub es incluso mas peque y se ve como si fuera un pdf en nuesto papire el problema esta que cuando e intentado combertir un word en epub mi programa dice que esta todo ok pero al pasarlo a mi papire y comenzar a leer me doy cuenta de que el libro esta incompleto como si se hubiera quedado a la mitad.
Sabeis vosotr@s por que no es una necesidad mortal ya que estoy super contenta con el formato Fb2 y sueleo eliminar de mi cacharrito los libros leidos asi que tengo espacio de sobra pero tengo curiosidad por si a alguna mas hos habia pasado.
 emot024 emot024

lunalunaluna

  • Visitante
Re: Gramata conversor- Epub
« Respuesta #1 on: Octubre 30, 2011, 08:59:31 pm »
Cuando tengo un word, lo paso a pdf y lo leo directamente en el papyre.
Si el programa que utilizas puede pasar pdf a epub, lo tendrías solucionado. Del .doc a .pdf es rapidísimo, solo has de guardar en ese formato y luego pasarle tu conversor.

Suerte.  emot024

Sahar

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 265
  • Karma: +26/-0
Re: Gramata conversor- Epub
« Respuesta #2 on: Octubre 30, 2011, 10:20:00 pm »
Yo de ti utilizaria otro conversor. Yo en realidad utilizo tres programas
Atantis, Calibre y Sigil
El atlantis es como usar el word, le doy el formato y lo paso epub, como soy una tiquismisqui  :emot019: y me gusta que la portada vaya aparte para ocupe casi todo la pantalla paso ese epub a otro epub con el calibre y le añado la portada, pero supongo que pudedes hacerlo tambien con el atlantis aunque sale más pequeña y después como no se crear el indice con el calibre lo hago con el sigil es rapidisimo y ademas puedes retocar el epub si ves algún fallo, cosa que no puedes hacer con otros programas.
 emot022

isalf40

  • Visitante
Re: Gramata conversor- Epub
« Respuesta #3 on: Noviembre 22, 2011, 10:04:17 pm »
Hola la verda es que como soy una dejada de la informatica desde que consegui el conversor de gramata estoy contentisima pasando todos mis textos a Fb2 pero he comprobado que el formato Epub es incluso mas peque y se ve como si fuera un pdf en nuesto papire el problema esta que cuando e intentado combertir un word en epub mi programa dice que esta todo ok pero al pasarlo a mi papire y comenzar a leer me doy cuenta de que el libro esta incompleto como si se hubiera quedado a la mitad.

 A mi me pasa lo mismo asi que directamente lo paso a fb2,otro sistema sin muchas complicaciones y que a mi me funciona es abrir el archivo de word,lo guardo como rtf,que si lo lee mi papyre y  ya esta solucionado.