Autor Tema: Flora Poste y los artistas, de Stella Gibbons  (Leído 2585 veces)

centa

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Karma: +40/-0
Flora Poste y los artistas, de Stella Gibbons
« on: Mayo 28, 2011, 08:00:06 pm »
Una novela entretenida, la he encontrado en la librería del pajarito.

Argumento:
Han transcurrido dieciséis años desde que la díscola y encantadora Flora Poste pusiera el pie por última vez en el pintoresco pueblo de Howling. Ahora regresa para colaborar con los consternados Starkadder, propietarios de la granja de Cold Comfort. La finca ha devenido museo, decorado en falso estilo rústico inglés, y se ha convertido en el lugar de celebración de una conferencia del Grupo de Expertos Internacionales, entre los que se cuentan indescriptibles pintores, escultores fastidiosos, excéntricos sabios orientales, y toda una plétora de intelectuales impertinentes cuya máxima obsesión es dejar pasmados a los lugareños. Stella Gibbons vuelve a sorprender con una nueva sátira sobre el estirado establishment artístico inglés.


 :emot008:

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re: Flora Poste y los artistas, de Stella Gibbons
« Respuesta #1 on: Mayo 29, 2011, 01:04:15 am »
He leído muy buenas críticas sobre el primero de la serie "La hija Robert Poste", lo ponen como uno de los libros más divertidos de la literatura inglesa. Lo tengo en pendientes, así que ahora podrá leer los dos seguidos.

Muchas gracias por la recomendación.

Besos
TereL

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re: Flora Poste y los artistas, de Stella Gibbons
« Respuesta #2 on: Mayo 29, 2011, 01:37:14 pm »
Genial, que buena información.
También hace un tiempo que tengo pendiente la primera, a ver si estando los dos consigo ponerme con ellos.

 emot024 :emot018: emot024

bbmassa

  • Visitante
Re: Flora Poste y los artistas, de Stella Gibbons
« Respuesta #3 on: Mayo 29, 2011, 10:40:27 pm »
Muchas gracias Centaurea. La hija de Robert Poste me gustó, tenía un montón de personajes estrafalarios. A ver si esta sigue la misma linea.

 :emot018: :emot020:
« Última Modificación: Mayo 29, 2011, 10:50:15 pm por bbmassa »