Autor Tema: DUDA CON BOOKDESIGNER  (Leído 1386 veces)

Rouge_456

  • Visitante
Re: DUDA CON BOOKDESIGNER
« Respuesta #15 on: Marzo 14, 2011, 05:36:49 pm »
El primero: todo aquello que va con acento directamente se come la letra y me deja el espacio. Vale que se puede leer, pero   ..no es lo mismoooo.
Y el segundo: termino un libro, lo guardo en el pc, y si cierro el BD, (tenia que ir a preparar la comida)  cuando lo vuelvo a abrir para seguir con otro, resulta que en vez de aparecer la pantalla en blanco, me aparece el último que convertí, y además me ha desaparecido la barra esa de archivo, herramientas, formato, etc. ¿Alguna idea de lo que pasa o como solucionarlo? Tengo el Windows XP. Gracias de antemano

Para el 1º, te has fijado que esté seleccionado el idioma español, si no lo está seleccionalo.

Para el 2º Tienes que desactivar una opción., en la imagen está la opción activada, solo tienes que darle clik al cuadrado para que se desactive.

Para el 3º Cuando te desaparecen las barras la ventana está maximizada o está del tamaño que tu eliges. Porque en mi W Vista, de vez en cuando, al iniciar el progama me aparece una mini ventana que no me deja trabajar y con alt + Barra de espacio, aparece un menu contextual, eligo mover, la centro en la pantalla y con el mousse jalo las esquina hasta el tamaño deseado y aparecen las barras y todo,. Esto se soluciona maximizando la pantalla, pero a mi no me gusta tener la ventana maximizada, por ello recurro al ALT + BARRA DE ESPACIO.




Espero ser de ayuda

 emot024 emot024:


PD: Para el problema de que se desaparecen las barras de herramientas, podrías poner una imagen, porque puede que esté en modo reader y no las veas, volviendo al modo editor se soluciona.
« Última Modificación: Marzo 14, 2011, 05:41:21 pm por Rouge456 »

Ana.G

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 367
  • Karma: +24/-0
  • Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais...
Re: DUDA CON BOOKDESIGNER
« Respuesta #16 on: Marzo 15, 2011, 10:05:59 pm »
Te recomiendo que marques la casilla "save as utf", si no & te saldrá como aml (creo que era) y no te reconocerá otros símbolos que no se usan en español.

 

Y no pierdas los archivos originales; no sé por qué pero a veces se descontrola y te dice que no encuentra el programa. Lo vuelves a instalar y te fijas que está todo marcado como quieres.

En el botón Set Path (debajo de las letras verdes) puedes indicar en qué carpeta guardar los archivos que transformes. Tienes que cambiar cada tipo de archivo, no hay un botón para todos.

Los rtf ocupan mucho más espacio que el fb2, aunque no tengan imágenes. Por supuesto, es mucho más cómodo pasar un word a rtf que hacer un fb2 en condiciones (si el original está mal es una pesadilla).