Autor Tema: Johanna Lindsay - Serie Wyoming 02 - Tempestad Salvaje - Leonor  (Leído 2665 veces)

Luleta

  • Moderador
  • Charlatán
  • *****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +28/-1
  • Luleta!
Johanna Lindsay - Serie Wyoming 02 - Tempestad Salvaje - Leonor
« on: Diciembre 13, 2010, 12:20:47 am »
Este va para Cocomiau
quien, además de haberle dado sonido a algunos de mis textos favoritos,
es una fervinete promotora de esta forma de lectura
con su disponibilidad y paciencia.



MU /?d=Y9TU1JM1

La duquesa viuda Jocelyn Flemming emprende un viaje alrededor del mundo para evitar morir a manos de aquellos que quieren apoderarse de la fabulosa fortuna que heredó de su anciano esposo. A su llegada al Oeste americano la necesidad de ayuda se hace más acuciante ante los nuevos peligros que surgen. Pero además, la Duquesa necesita de un servicio especial, perder su virginidad, que le impide contraer matrimonio sin ridiculizar al duque que murió sin consumarlo. Su camino se cruza con el apuesto mestizo comanche, Colt Thunder, que aborrece a las mujeres blancas desde aquella vez que fue azotado por pretender cortejar a una de ellas. Colt luchara contra la seducción de la pelirroja duquesa, pero el deseo podra más que el odio.

Esta novela pertenece a la serie del Oeste, y esta particularmente conectada con Valiente viento salvaje y Ángel. Colt es el hermano de Jessie Blair, protagonista del primero, y amigo de Ángel protagonista del tercero.
Creo que de la serie del oeste, Tempestad Salvaje y Corazón indómito son sus mejores novelas.
En el ámbito de las aventuras la novela tienen en abundancia. Está bien narrada, y no decae el interés de la trama.
Yo destacaría la química entre los protagonistas y el enfrentamiento de dos personajes apuestos; un hombre resentido por el rechazo y una mujer sin prejuicios.

No olviden contarme qué les parece!
emot024
« Última Modificación: Enero 11, 2011, 05:14:42 pm por Luleta »
Luleta!

Una pirrata con espíritu de Robin Hood...

aletse

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2862
  • Karma: +51/-2
Re: Johanna Lindsay - Serie Wyoming 02 - Tempestad Salvaje - Leonor
« Respuesta #1 on: Julio 26, 2012, 06:24:21 pm »
Enlistado!!!