Autor Tema: necesito asesoramiento....  (Leído 3705 veces)

nicte

  • Visitante
necesito asesoramiento....
« on: Noviembre 24, 2010, 01:23:05 pm »
Buenas,
En primer lugar, no se si este es el sitio correcto para postear esto, si no es así lo siento.
Necesito que me recomendéis algún libro de romántica histórica, en el que la heroína se salga un poco de los tópicos generales, me gusta mucho Amanda Quick, porque sus personajes en general están muy elaborados, pero desgraciadamente creo que me he leído todo lo que se ha publicado de ella (incluso en inglés), así que me he quedado sin material de lectura y estoy desesperada!!!!

Por favor chicas, necesito vuestra colaboración! :emot003:

derya

  • Visitante
Re: necesito asesoramiento....
« Respuesta #1 on: Noviembre 24, 2010, 09:22:40 pm »
Hola guapa. La verdad es que este genero da para mucho.

Yo te recomiendo:

- Lisa Kleypas. Serie Floreros. Serie Hathaways. Serie Bow Street.
- Elizabeth Lowel. Serie Oeste.
- Katie Macalister. Noble destino y Nobles intenciones (estos son muy divertidos)
- Laura Lee Ghurke. Amor prohibido.
- Mary Balogh. La perla secreta.
- Sandra Brown. Un largo atardecer. Un nuevo amanecer.

 emot024

Dologa

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 165
  • Karma: +15/-0
Re: necesito asesoramiento....
« Respuesta #2 on: Noviembre 24, 2010, 11:05:33 pm »
Buenas,
En primer lugar, no se si este es el sitio correcto para postear esto, si no es así lo siento.
Necesito que me recomendéis algún libro de romántica histórica, en el que la heroína se salga un poco de los tópicos generales, me gusta mucho Amanda Quick, porque sus personajes en general están muy elaborados, pero desgraciadamente creo que me he leído todo lo que se ha publicado de ella (incluso en inglés), así que me he quedado sin material de lectura y estoy desesperada!!!!

Por favor chicas, necesito vuestra colaboración! :emot003:


Has buscado todos los libros que escribió con sus distintos seudónimos?

Bentley, Jayne
Castle, Jayne
Glass, Amanda
James, Stephanie
Krentz, Jayne Ann
Quick, Amanda
Taylor, Jayne
 :emot011:

lunalunaluna

  • Visitante
Re: necesito asesoramiento....
« Respuesta #3 on: Noviembre 25, 2010, 01:49:18 pm »
Te recomiendo Irresistible de Lisa Kleypas... la prota no tiene nada que ver con el perfil típico de esa época... es una profesional competente... tiene una edad pero sigue sin pareja ... y toma la decisión de darse "una alegría" para su cumpleaños...

Y luego está lo de la edad de él...  emot031

Yo recuerdo que la disfruté mucho cuando la leí...  emot040


nicte

  • Visitante
Re: necesito asesoramiento....
« Respuesta #4 on: Noviembre 26, 2010, 04:18:39 pm »
Gracias Chicas!!!!! emot036

Empezaré con Irresistible, y después con el resto de sugerencias... por fin podre quitarme el mono. emot039

yaz24

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 546
  • Karma: +11/-0
Re: necesito asesoramiento....
« Respuesta #5 on: Noviembre 26, 2010, 05:27:45 pm »
mmm yo te recomiendo a las Hatthaways de Lisa Kleyplas, salen de su contexto original, y los galanes tambien ya que no son los tipocos caballeros.



Creo en ti :D

WHITNEY

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 6277
  • Karma: +16/-5
Re: necesito asesoramiento....
« Respuesta #6 on: Noviembre 26, 2010, 05:55:18 pm »

a mi me gusto mucho el forastero de heather graham  emot037

me gustaria que la serie siguiera

lyssan2040

  • ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 602
  • Karma: +8/-3
Re: necesito asesoramiento....
« Respuesta #7 on: Noviembre 27, 2010, 05:03:21 am »
Concuedo con yaz24, la serie hattaway es muy bueno, al menos para mi, aunque el primero es el mejor, y de verdad ¡como es que solo a los veinte ya estabas para vestir santos¡¡¡¡¡¡¡ :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: y el prota NONONONO ES UN CABALLERO????? :emot002: :emot002: :emot002:

lunalunaluna

  • Visitante
Re: necesito asesoramiento....
« Respuesta #8 on: Noviembre 27, 2010, 09:36:38 am »
Gracias Chicas!!!!! emot036

Empezaré con Irresistible, y después con el resto de sugerencias... por fin podre quitarme el mono. emot039

Me alegra que te decidas por ella... y espero que nos cuentes qué te ha parecido en cuanto la termines...  emot024

Karax

  • Visitante
Re: necesito asesoramiento....
« Respuesta #9 on: Noviembre 27, 2010, 06:08:58 pm »

a mi me gusto mucho el forastero de heather graham  emot037

me gustaria que la serie siguiera

Whitney, a mí me chifla Heather Graham y sus libros de la guerra de secesión. El Forastero no fue una excepción y la continuación está desde el mes pasado editada en España, por la red aún no. Se llama "Más Fuerte que el Odio" y espero leerlo esta misma semana.

WHITNEY

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 6277
  • Karma: +16/-5
Re: necesito asesoramiento....
« Respuesta #10 on: Diciembre 02, 2010, 10:32:48 am »

a mi me gusto mucho el forastero de heather graham  emot037

me gustaria que la serie siguiera

Whitney, a mí me chifla Heather Graham y sus libros de la guerra de secesión. El Forastero no fue una excepción y la continuación está desde el mes pasado editada en España, por la red aún no. Se llama "Más Fuerte que el Odio" y espero leerlo esta misma semana.

gracias guapa
lo buscare,

mteresa

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 715
  • Karma: +5/-3
Re: necesito asesoramiento....
« Respuesta #11 on: Diciembre 03, 2010, 05:29:57 pm »
pues yo recomiendo  JULIA quinn, geniales, , precisamente acontecio en Londres que acaba de salir, no tiene desperdicio

Zaida

  • Visitante
Re: necesito asesoramiento....
« Respuesta #12 on: Diciembre 19, 2010, 06:51:22 pm »
Yo también te recomiendo a Julia Quinn, sus heroínas son muy especiales y peculiares  :emot020: . Leí también "El ladrón de Novias" de Jacquie d'Alessandro y la chica también es bastante peculiar, pero la novela está genial, y la última que he leído "La diosa de la caza" de Tessa Dare, también es muy peculiar y a ratos divertida, así que te la recomiendo  emot040 . Besitos y ¡buena lectura!  emot024