Autor Tema: [R.Contemporánea] DANIEL GLATTAUER simplemete maravilloso!!!  (Leído 2489 veces)

brisaids

  • Visitante
[R.Contemporánea] DANIEL GLATTAUER simplemete maravilloso!!!
« on: Noviembre 16, 2010, 05:34:24 am »
Como empieso, LEAN LO QUE ESCIBE ESTE HOMBRE, de casualidad me encontre con su libro  Contra el viento del norte, sin palabras de verdad, si quieren leer algo diferente esto es lo que estaban vuscando, todo es ha vace de emails entre los protagonistas leo y emmi, pero es facinante, parece q estas leyendo algo real de verdad, ahora estoy sufriendo por que la historia tiene un segundo libro pero como vivo en USA todavia aqui no sale "cada siete olas"  :emot003: creanme sino lo han leido que se lee con una facilidad increible, me muero por el segundo libro, como lamento en estos momentos no ser europea y vivir en espana jajajaja en espana salio hace unos dias y he intentado ver si puedo compra la version ebook pero nada.  Si se llegan a encontrar en mi situacion les recomiendo que esperen a tener los dos libros para leerlos y no sentirce como me siento yo ahora  :emot003:

Pero de verdad que este hombre me sorprendio por escibir algo tan magnifico e ingenioso, me encanto desde la primera palabra me he enamorado de esta pareja, lo unico que les adelanto es q se van a sorprender,,, no quiero adelantar nada para q de veras lo difruten. ME MUERO POR EL SEGUNDO LIBRO, NUNCA ME HAVIA SENTIDO TAN DESEPERADA POR LEER ALGO, ME SIENTO INCOMPLETA .
« Última Modificación: Noviembre 24, 2023, 12:31:16 pm por Nul0 »

Gelly Roja

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 476
  • Karma: +18/-0
Re: DANIEL GLATTAUER simplemete maravilloso!!!!!
« Respuesta #1 on: Noviembre 17, 2010, 12:27:24 pm »
Yo también recomiendo la novela de Glattauer, me conmovió como un cataclismo y me generó un estado de ansiedad febril hasta que la terminé. Absolutamente maravillosa la historia de Leo y Emmi.
Un beso grande,  emot024
Gelly

derya

  • Visitante
Re: DANIEL GLATTAUER simplemete maravilloso!!!!!
« Respuesta #2 on: Noviembre 17, 2010, 09:45:53 pm »
Definitivamente este libro es especial  :emot012:

Empece a leerlo ayer por la noche y hoy ya lo he terminado, es adictivo, no puedes parar hasta terminarlo..............y dios que final, estoy que me como los nudillos  :emot003: quiero masssssssssssssssssssssssssss


Por cierto yo quiero un Leo que me diga :

"Me encantaría besarte. Me da igual qué aspecto tengas. Me he enamorado de tus palabras. Puedes escribir lo que te apetezca. Puedes ser severa si quieres. Me gusta todo." "Escribir es como besar, pero sin labios. Escribir es besar con la mente."    emot036

Karax

  • Visitante
Re: DANIEL GLATTAUER simplemete maravilloso!!!!!
« Respuesta #3 on: Noviembre 27, 2010, 06:00:08 pm »
Estoy viviendo una situación muy muy parecida a la de Leo y Emmi, así que me animo a leerlo que lo tenía en la lista de pendientes.
Ya voy contando qué me parece. :emot009:

lunalunaluna

  • Visitante
Re: DANIEL GLATTAUER simplemete maravilloso!!!!!
« Respuesta #4 on: Diciembre 23, 2010, 10:03:56 am »
El segundo libro, Cada siete olas, ya anda por la red. QDL.

 emot024

FABY

  • Visitante
Re: DANIEL GLATTAUER simplemete maravilloso!!!!!
« Respuesta #5 on: Diciembre 26, 2010, 07:45:34 pm »
Contra el viento del norte, estaba leyendo una reseña nomás...empecé con el primer capitulo para ver más o menos de que iba y termine leyéndolo completo en menos de tres horas, me paso lo mismo con el segundo. Me atraparon, la forma de escribir del autor, los personajes, la historia en si me encantaron!!
 emot022


krola

  • Visitante
Re: DANIEL GLATTAUER simplemete maravilloso!!!!!
« Respuesta #6 on: Enero 25, 2011, 01:18:15 pm »
Hace mucho muuucho tiempo que un par de libros no me abducían  como estos, es que es afortunadamente me he encontrado los dos juntos, en 2 noches pum libros digeridos y me he dormido con una tremenda sonrisa en a cara, MARAVILLOSOSSSS!!!

Leanlossss ls romanticas empedernidas no se arrepentirán!
  emot037


mteresa

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 715
  • Karma: +5/-3
Re: DANIEL GLATTAUER simplemete maravilloso!!!!!
« Respuesta #7 on: Marzo 07, 2011, 04:44:12 pm »
vaya se lee facil pero tantocomo de un tiron, lo siento pero entresemana me es imposible.
asi que yo voy aun en la primera mitad del primero y la verdad es que es especial, con todo lo que he leido aqui, ya tenia espectativas altas

sofiro

  • Visitante
Re: DANIEL GLATTAUER simplemete maravilloso!!!!!
« Respuesta #8 on: Marzo 14, 2011, 08:08:48 am »
Contra el viento del norte es absolutamente adictivo, me lo leí en unas cuatro horas, absolutamente maravillosos, "dialogos" chispeantes, llenos de humosr y muy inteligentes peroooooooooo...creo que con Cada siete holas el autor la fastidió, estiró los personajes para que la historia terminara como todos quereiamos, empezó con la rutina de la vida cotidiana de los personajes y ahi es donde le veo yo el fallo, ya no habia esa locura del primer libro, el descubrimento de los personajes, en fin...una desilusión para mi, termina bien pero no aporta absolutamente nada a la historia  :emot006:

kardila4

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 330
  • Karma: +2/-0
Re: DANIEL GLATTAUER simplemete maravilloso!!!!!
« Respuesta #9 on: Marzo 14, 2011, 06:20:02 pm »
Gracias a esta recomendacion conoci este autor y me lei los dos libros en una noche, sobra decir que me encanra Contra el viento del Norte, en la segunda parte no me gusto tanto como el primero pero tuvo sus momentos maravillosos!
Q felicidad descubrir estos autores que te alegran el dia y te colocan a pensar..

krola

  • Visitante
Re: DANIEL GLATTAUER simplemete maravilloso!!!!!
« Respuesta #10 on: Marzo 14, 2011, 07:02:09 pm »
Sobre el segundo libro, me pasó lo que me hubiese gustado que hiciese Moccia con A Tres Metros Sobre el Cielo, solo para dejar felices a las fanaticas de Step y Babi.
Claro que Moccia no nos hizo caso y Glattauer sí.
Raya para la suma, la historia de ATMSEC nunca se me olvidará y Cada Siete Olas ya la tengo medio olvidada...
 

emot024

mteresa

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 715
  • Karma: +5/-3
Re: DANIEL GLATTAUER simplemete maravilloso!!!!!
« Respuesta #11 on: Abril 18, 2011, 08:42:51 pm »
de esos libros que se te quedan en el corazon y los recuerdas mucho tiempo,
realmente preciosos

Milagros

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1649
  • Karma: +44/-0
Re: DANIEL GLATTAUER simplemete maravilloso!!!!!
« Respuesta #12 on: Abril 22, 2011, 01:01:16 am »
Quiero agradecerles la recomendación de los maravillosos libros de Daniel GLATTAUER.
Hace mucho no leía una historia de amor tan humana, tan bien contada, que me tocara tanto por dentro.
Con personajes reales, con defectos, que se equivocan, mientras tratan de encontrar la felicidad en la vida que viven, o que tratan de vivir lo mejor posible...
A Emmi varias veces tuve ganas de entrar a las páginas y darle una buena sacudida. Y esos mails de Leo, Señor, hay unos cuantos que están para encuadrarlos como mantra motivacional para subirte la autoestima al techo.

Comencé "Contra el viento del norte" anoche pasadas las 9. Cuando me llamaron a cenar, les dije que me comía un sandwich, que no tenía hambre. Leí hasta las 2 de la madrugada de corrido, y me acosté por que si seguía, sabía que hoy iba a estar zombi. Me levanté, hice el café y seguí (bendito feriado de Jueves Santo) hasta que lo terminé a las 10 am.
Y allí comencé "Cada siete olas". (¿Cómo hicieron quienes no tenían para leer los dos libros juntos? A mi, con seguridad, me hubiera dado algo, algo grave.)
Terminé el segundo a las 6 pm.

Hace años no me daba el gusto de darme una panzada literaria taaaannn taaaannnn taaannnn (como diría Emmi) satisfactoria.

Me ha dejado ganas de leer más de éste hombre, Daniel Glattauer. ¿Saben de algo más que haya salido de él?

mteresa

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 715
  • Karma: +5/-3
Re: DANIEL GLATTAUER simplemete maravilloso!!!!!
« Respuesta #13 on: Mayo 02, 2011, 05:03:03 pm »
a mi tb me parece que llerlos por separado es terrible, !que ansiedad!
bueno ya hay otra novela de este hombre , con muy buena pinta
La huella de un beso
Kurt es el braco alemán más perezoso que ha existido jamás. Max quiere escapar de la rutina, los traumas, la navidad y volar a Las Maldivas, pero ¿quién cuidará de Kurt mientras él esté de vacaciones?
Katrin busca un pretexto para no pasar su 30 cumpleaños con sus padres, que no entienden cómo es posible que la hija perfecta siga soltera y sin compromiso. Su padre odia a los perros así que Kurt es la excusa perfecta.
Kurt, Max y Katrin entrecruzan sus vidas en una refrescante comedia que Daniel Glattauer, de forma ágil e ingeniosa, cimienta con altas dosis de humor y romanticismo.

«Tienes que reír, a menudo en voz alta.» Echo
«Hay personas que pueden hacer que incluso la descripción de un cubito de caldo sea una lectura placentera. Daniel Glattauer es una de ellas.» Der Standard
* * *

Rouge_456

  • Visitante
Re: DANIEL GLATTAUER simplemete maravilloso!!!!!
« Respuesta #14 on: Junio 07, 2011, 04:29:14 am »
Terminé con Contra el viento del norte y como decian, se lee de un tiron... y no sé cómo aguantaron hasta la publicación de Cada siete olas porque pese a que tenía mi calendario, y luego de  Contra el viento, tocaba Muere para mi, no pude resistirme y tuve que seguir con Cada siete olas


Me ha encantado, que manera de describir, de llegar a transmitir las emociones... Leo es todo un emot037, romántico, sensible, sin que suene a estafa o fraude... Emmi y su matrimonio se me hacían cansinos, pero como novela con un toque más realista, no creo que muchas por el impulso de la atracción que surje, terminaran su matrimonio, y a difirencia de los machotes tipo carvernicola, que tanto me fascinan de las novelas romántica paranormal -vamp, were- o las del tipo histórica -escoces, vikingos- Leo tenía los pies bien puestos en la tierra y sabía que no podía simplemente tomarla...

Me ha gustado muchísimo... si supieran de otras reseñas que sean del tipo mails o cartas, a parte de Donde termina el arcoiris se los agradecería

 :emot008: