Autor Tema: El papyre no me lee las tarjetas  (Leído 2946 veces)

werby81

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: El papyre no me lee las tarjetas
« Respuesta #15 on: Enero 27, 2011, 06:10:22 pm »
A mi me paso lo mismo anoche, guarde un nuevo libro en la tarjeta de memoria y cuando lo intente ver en el papyre no me salia el menú de la tarjeta. Lo que hice fue formatear la tarjeta que me costo un poco porque me daba error, parecía que algún archivo estaba corrupto. Pero al final puede formatearlo y volví ponerle la ultima actualización, (por que al formatear lo había borrado) y entonces si que me funcionó otra vez. No se si te servirá de ayuda, espero que si.

Besos.

pitu22

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 583
  • Karma: +5/-0
Re: El papyre no me lee las tarjetas
« Respuesta #16 on: Enero 27, 2011, 09:49:16 pm »
hola, queria haceros una preguntita de nada, me acabo y comprar el payre, el 6.2 y una tarjeta, que la primera vez me la reconocio, y ahora no, que es eso del reseteo del papyre? pierdo toda la informacion de la memoria interna ,? emot026 emot026

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re: El papyre no me lee las tarjetas
« Respuesta #17 on: Enero 28, 2011, 10:03:17 am »
Resetear el Papyre es reinicializarlo cuando se bloquea. Por detrás tiene un agujerito donde puedes pulsar con un alambre (o un clip, o algo fino como el pasador de un pendiente, que es lo que yo uso) y se desbloquea. No pierdes nada de lo que tengas grabado, lo único es que no vuelve a la página donde estabas.

Respecto a vuestros problemas con algunas tarjetas, ¿cuando las sacáis del PC después de ponerles información, usás la opción de "Quitar con seguridad" (caso de usar un lector de tarjetas USB) o la de "Expulsar" en el explorador de windows? Porque a veces, si sacas la tarjeta a la bravas, puedes acabar bloqueándola.