Autor Tema: Al fin llega a las librería el 3º libro del Mago Howl  (Leído 1228 veces)

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Al fin llega a las librería el 3º libro del Mago Howl
« on: Agosto 26, 2010, 03:33:54 pm »
Ya sé que pedíais que alguien lo tradujera, pero como podéis ver no hace falta, las editoriales se han puesto las pilas y han oído la voz del lector.
El libro 3 de la saga del mago Howl, que comenzó con El castillo viajero", saldrá publicada a principios de septiembre con el título "La casa de los mil pasillos" (en vez de "de las mil puertas", que la verdad, sonaría mejor, jajaja) con la editorial Nocturna.

Ya veremos quién lo encuentra y qué tal es al final. Sé que en este libro vuelven a aparecer Sophie, el mago Howl y el hijo de ambos, aunque no son exactamente los personajes principales.

0-ideas

  • Visitante
Re: Al fin llega a las librería el 3º libro del Mago Howl
« Respuesta #1 on: Septiembre 03, 2010, 04:29:01 pm »
Hola Cris, aquí la resucitada (no de entre los muertos, pero casi de entre los zombies).
Pues si que me he desconectado de todo, porque me encantó el primer libro y no tenía ni idea (para honrar mi nick, jeje), de que hubiese un segundo y menos un tercero. ¿Cómo se titula el segundo?

silviabe

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 240
  • Karma: +2/-1
Re: Al fin llega a las librería el 3º libro del Mago Howl
« Respuesta #2 on: Septiembre 03, 2010, 05:13:48 pm »
El título es el castillo en el aire, tb de Berenice. No me gustó tanto como el primero pero se deja leer bastante bien.

Te dejo el argumento aqí mismo:

El castillo en el aire de Diana Wynne Jones:
Al sur de la tierra de Ingary, Abdullah, un joven y no muy próspero mercader de alfombras, pasa su humilde y tranquila vida soñando despierto con que es el hijo perdido de un gran príncipe y está destinado a casarse con una princesa. Pero un día la quietud de sus ensoñaciones se rompe con la visita de un extranjero que le vende una alfombra mágica. Desde ese momento se desata una vertiginosa fantasía, en la que nada (o casi nada) es lo que parece, llena de genios contestones, demonios buenos y malos, animales con insual personanalidad, persecuciones a camello y un castillo flotante cargado de princesas. Y un final que dejará a todos con la boca abierta.

El tercer libro no lo sca la misma editorial, lo cual es un fastidi,o pq tenían los dos primeros tenían un  diseño poco comun y ahora voya tener en mi estantería dos libros de un formato y uno de otro.

0-ideas

  • Visitante
Re: Al fin llega a las librería el 3º libro del Mago Howl
« Respuesta #3 on: Septiembre 03, 2010, 07:13:48 pm »
Silviabe, ahora que has puesto el argumento me suena, aunque lo debí leer hace tiempo (mucho tiempo) en algún comentario por aquí. La historia no parece tan interesante como la primera, pero con el tiempo he aprendido que los argumentos de los libros a veces exageran mucho y otras demasiado poco. Trataré de buscarlo por ahí porque si en la tercera parte vuelven a salir Howl y Sophie, aunque sea como secundarios, es algo que no me quiero perder, y si además dices que está bien, merecerá la pena. ¡Gracias!

yaz24

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 546
  • Karma: +11/-0
Re: Al fin llega a las librería el 3º libro del Mago Howl
« Respuesta #4 on: Mayo 27, 2011, 07:35:14 pm »
alguien que me lo pueda pasar porfa.......

Creo en ti :D

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Re: Al fin llega a las librería el 3º libro del Mago Howl
« Respuesta #5 on: Mayo 27, 2011, 07:45:49 pm »
Pues no me suena el tercero .. y ahora que hablamos del tema, ni siquiera el segundo me suena haberlo visto.

¿Ya se publicaron?

Lili

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 8665
  • Karma: +139/-11
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re: Al fin llega a las librería el 3º libro del Mago Howl
« Respuesta #6 on: Mayo 27, 2011, 08:24:30 pm »
 emot037 emot037 emot037 Los quierooooo. Yo sabía de sus existencia... pero aun no llegan a mis garras  :emot001: :emot001: