Autor Tema: Novedades sobre la tercera parte de Ghostgirl  (Leído 2009 veces)

sofiro

  • Visitante
Novedades sobre la tercera parte de Ghostgirl
« on: Enero 19, 2010, 12:59:13 pm »
La tercera entrega de Ghostgirl, de Tonya Hurley, ya tiene título. Se llamará Ghostgirl: Lovesick, y en inglés se publica en julio de este año


Antes de poder descansar en paz, Charlotte Usher debe regresar al trágico lugar de su muerte: el instituto. Una vez allí, su misión es ayudar a un adolescente que le designaron a que resuelva un problema personal a tiempo para el importantísimo baile de fin de curso. Pero nadie le explicó lo que pasa si te enamoras de tu proyecto de clase. Charlotte moriría (otra vez) por amor, pero enfrentarse otra vez a la demasiado familiar invisibilidad tal vez sea demasiado para


sofiro

  • Visitante
Re: Novedades sobre la tercera parte de Ghostgirl
« Respuesta #1 on: Octubre 22, 2010, 11:13:07 am »
Mas novedades, el libro sale a la venta en España  el dia 17 de Noviembre




Aqui teneis el book trailer, que está nominado para un premio en los School Library Journal Awards

http://www.youtube.com/watch?v=T5RIBLJb5LA&feature#
« Última Modificación: Octubre 22, 2010, 11:16:06 am por Lady Sofiro de Diógenes »

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Novedades sobre la tercera parte de Ghostgirl
« Respuesta #2 on: Febrero 18, 2011, 10:09:30 pm »
Novedades, yo podría conseguirlo si es que no está ya por ahí en internet.
La verdad, a mi no me gustó la serie, pero mi hermana seguro que os lo presta, ella es una apasionada y los reyes se los trajeron los dos (2º y 3º, el primero se lo llevó de mi estantería y ya no lo devuelve).

sofiro

  • Visitante
Re: Novedades sobre la tercera parte de Ghostgirl
« Respuesta #3 on: Febrero 19, 2011, 09:38:10 am »
El tercero no está en internet