hola soy IKI, creo que llevo en el foro casi desde el principo diría que desde el 2000-2001 y aunque no participo mucho, si que entro diariamente. Tengo 43 años, estoy casada y tengo un hijo de 9´5 años y otro que cumplira 3 dentro de 14 dias. Soy abogada y estoy pluriempleada, sí que con dos trabajos y dos niños tengo bastante poco tiempo libre (que dedico casi en exclusiva a leer) pero al menos por ahora tengo trabajo y no me puedo quejar. Soy una adicta a la lectura. Me encanta el suspense, sobre todo el suspense romántico y tambien me gustan mucho algunos libros de fantastica (aunque me suelen gustar casi todos los libros de suspense, me cuesta empezar a leer fantastica aunque muchos de ellos me entusiasman. Tambien me gusta la novela romantica aunque reconozco que ultimamente me cuesta encontrar algo que me satisfaga plenamente
Favorito
Suspense. Pendergast, eve dallas, amelia peabody, la casa del hielo ( no recuerdo la autora pero me encanta todos los que he leido de ella) todos los de agatha cristhie ( me encanta el misterio de pale horse) y arthur conan doyle ( de estos dos ultimos los he leido todos o eso creo)
Novelas: la sombra del viento, no digas que fue un sueño, casi todos los libros de Antonio Gala, la serie de Milenium, el lector de julio verne, sentido y sensibilidad. julio verne etc etc
Fantastica: el señor de los anillos, elantris, nacidos de la bruma, las cronicas del bien y del mal ...
Romantica karen rose, nora roberts, linda howard, iris johansen, amanda quick