Autor Tema: Orden y Resumenes de la Serie de las Castas de Lora Leigh  (Leído 2683 veces)

ComoI

  • Visitante
Re: Orden y Resumenes de la Serie de las Castas de Lora Leigh
« Respuesta #15 on: Diciembre 26, 2009, 03:20:01 pm »
Hola!!!!!
wuo es un gran trabajo el que se hizo al ordenar la serie :emot020:
y lo agradezco mucho me han quitado un peso de encima  emot024
ya lo ordene deacuerdo a la lista y veo que nomas me falta dos libros :

4) 'Dawn's Awakening' ------Dawn y Seth en proceso
-  17º - Christmas Heat todavía no,ni idea si se hará

alguien seria tan amabe de mandarmelos :emot017:


que tengan un buen dia emot035

no estan tr***  aun ,el de dawn está en proceso creo que por maneme y otra chcia a ver si hay suerte y nso lo suben pronto a a la  redel otro ni idea si lo haran espero que sí así tendríamso todos menos claro de el jonas que es el 21, y saldrá para 2010 emot037

parchita

  • Visitante
Re: Orden y Resumenes de la Serie de las Castas de Lora Leigh
« Respuesta #16 on: Diciembre 28, 2009, 08:55:01 pm »
Para arielle123:

No he leido los dos libros que mencionas asi que me pasa exactamente lo contrario a ti: Me fascina Lora y todos sus libros estan muy bien (tal vez los que son mas cortitos de las castas sean mas mediocres que los mas largos). Te recomiendo que leas la saga de castas y luego me dices. Como has visto son varios libros y te aseguro que no dudas de que los haya escrito la misma persona.  :emot012:
Creo que esa sensacion que tienes pasa con varias autoras de erotica-paranormal (la kenyon, ward, Maccarty etc) que simplemente no entiendes como hacen para escribir tantas sagas al mismo tiempo (a tal punto que te parece que las han escrito personas deferentes) y no repetirse (que a veces pasa) y no enloquecer.
Dale una chance y verás que no te defrauda!
Besos emot040

Uncaringsea

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3291
  • Karma: +155/-1
  • A no lo olvides: la magia es real, todavi­a existe
Re: Orden y Resumenes de la Serie de las Castas de Lora Leigh
« Respuesta #17 on: Diciembre 29, 2009, 12:15:13 am »
Chicas alguna tendria en ingles el:

17º - Christmas Heat
CASTAS DE LOS FELINOS
Dentro de la antología “The Magical Christmas Cat”

es el unico que me falta por leer...  Les agradeceria mucho ..  Gracias de antemano..

Besos, unca emot037

 Ah no l

arielle123

  • Visitante
Re: Orden y Resumenes de la Serie de las Castas de Lora Leigh
« Respuesta #18 on: Diciembre 29, 2009, 12:37:56 am »
gracias Parchita. Estoy leyendo las castas desde el principio. Y vuelvo a lo mismo. No es  esa saga la que me mueve a dudas. Están muy bien escritas. Creo que dentro de todo tuve suerte, porque habiendo leído El corazón de Bengala, que es como el mejor libro de ella, pude iniciar la saga. Creo que ha ido progresando, dando más importancia a los aspectos emocionales y psicológicos. Pero esa saga está muy buena.
A mi me gusta la de Atlantis. los dos primeros me encantaron, los dos siguientes ya no tanto. Gena Showwalter - creo se llama-,
Kenyon es la de los Cazadores Nocturnos? He leído uno o dos, me parecen un poco complicados para el argumento que desarrollan. Me da la impresión que muchas veces estas autoras toman personajes como si fuera un Narnia para adultos - lo que es buenísimo- pero no le terminan sacando el jugo. Se quedan en la superficie. Si profundizaran más creo que además de vender libros encontrarían que sus libros pueden ser muy cinematrográficos.
Me encantó que me contestaras, y gané la apuesta. No hubo problema en poner mi opinión. Fueron amables como siempre. Pero no es igual en todos los foros. Así que honor a quien honor merece. Un beso y muy buen año 2010.
Quien dice que con la filmación de avatar no les lleven al cine todas sus novelas. Tienen material para 50 películas. Un abrazo emot022

Marasro

  • Visitante
Re: Orden y Resumenes de la Serie de las Castas de Lora Leigh
« Respuesta #19 on: Enero 22, 2010, 05:54:31 pm »
Buenas, es la primera vez que mando un ensaje al foro, soy bastante fanática de Lora Leigh y ando buscando el Libros de Dawn y Seth (#14) de la serie en castizo, mi ingles es upss mejor no hablar.No se si es posible publicar una dirección pero encontre un blog, que tiene la mayoría de los libros tanto en inglés com en castellanoMe avisan y se las mando.Muchísimas gracias emot024

ComoI

  • Visitante
Re: Orden y Resumenes de la Serie de las Castas de Lora Leigh
« Respuesta #20 on: Enero 22, 2010, 07:45:49 pm »
Buenas, es la primera vez que mando un ensaje al foro, soy bastante fanática de Lora Leigh y ando buscando el Libros de Dawn y Seth (#14) de la serie en castizo, mi ingles es upss mejor no hablar.No se si es posible publicar una dirección pero encontre un blog, que tiene la mayoría de los libros tanto en inglés com en castellanoMe avisan y se las mando.Muchísimas gracias emot024

el libro de dawn no está en castellano, ojalá  emot037

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re: Orden y Resumenes de la Serie de las Castas de Lora Leigh
« Respuesta #21 on: Marzo 22, 2010, 06:29:05 pm »
 emot033 ¿Nadie sabe si el n·13 el de Mathias y grace se puede conseguir?,pero eso si, que no este pasado por google .¡Vamos que se pueda leer decentemente!.¿Esta en perspectiva?
¡Porfa ,a ver si alguna sabe algo!















¡

idcfn

  • Visitante
Re: Orden y Resumenes de la Serie de las Castas de Lora Leigh
« Respuesta #22 on: Marzo 23, 2010, 06:55:27 pm »
Buenas, es la primera vez que mando un ensaje al foro, soy bastante fanática de Lora Leigh y ando buscando el Libros de Dawn y Seth (#14) de la serie en castizo, mi ingles es upss mejor no hablar.No se si es posible publicar una dirección pero encontre un blog, que tiene la mayoría de los libros tanto en inglés com en castellanoMe avisan y se las mando.Muchísimas gracias emot024





 emot040 emot040   me encantaria q me enviaras la direccion de ese blog. muchas graciassssssssssssssssss.
idcfn@hotmail.com

maralv

  • Visitante
Re: Orden y Resumenes de la Serie de las Castas de Lora Leigh
« Respuesta #23 on: Marzo 31, 2010, 09:58:30 am »
Hola:

Yo también ando pendiente del 13 "El abrazo del lobo" en condiciones. El que he conseguido es infumable. Por favor, si alguien tiene información que nos lo diga o mande un mp.

Gracias y saludos.

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re: Orden y Resumenes de la Serie de las Castas de Lora Leigh
« Respuesta #24 on: Abril 06, 2010, 11:00:26 pm »
pues aun no lo he leido pero vista la novedad del n·17, con las mismas, encontre el 13 con la indicacion de tr.... mejorada .
esperanza tengo ,cuando me ponga con el ,de que sea asi.
De echo confio mucho en esa web.

mss_0909

  • Visitante
Re: Orden y Resumenes de la Serie de las Castas de Lora Leigh
« Respuesta #25 on: Abril 12, 2010, 06:49:31 pm »
gracias por los resumenes de la serie de las castas de lora leigh  :emot018:
soy una fiel seguidora de sus obras. emot037

 emot024
san

Orianne

  • Visitante
Re: Orden y Resumenes de la Serie de las Castas de Lora Leigh
« Respuesta #26 on: Abril 17, 2010, 03:01:02 pm »
Súper agradecida, ya veo que tengo un arroz con mango en mi carpeta de castas, jejejeje.
Me faltan algunos y todo está desordenado. Esta guía está buenísima. Muchas Gracias!!!!!
  emot040

Lindita2628

  • Visitante
Re: Orden y Resumenes de la Serie de las Castas de Lora Leigh
« Respuesta #27 on: Abril 17, 2010, 09:57:07 pm »
pues aun no lo he leido pero vista la novedad del n·17, con las mismas, encontre el 13 con la indicacion de tr.... mejorada .
esperanza tengo ,cuando me ponga con el ,de que sea asi.
De echo confio mucho en esa web.
Hola, ¿podrias enviarme la version mejorada del abrazo del lobo?, el numero 13 y el 14 no se pueden leer de lo mal que estan, y tengo muchas ganas de leerlos...
lindita2628@yahoo.es
Muchas gracias

aleiona

  • Visitante
Re: Orden y Resumenes de la Serie de las Castas de Lora Leigh
« Respuesta #28 on: Abril 17, 2010, 10:04:23 pm »
pues aun no lo he leido pero vista la novedad del n·17, con las mismas, encontre el 13 con la indicacion de tr.... mejorada .
esperanza tengo ,cuando me ponga con el ,de que sea asi.
De echo confio mucho en esa web.
Hola, ¿podrias enviarme la version mejorada del abrazo del lobo?, el numero 13 y el 14 no se pueden leer de lo mal que estan, y tengo muchas ganas de leerlos...
lindita2628@yahoo.es
Muchas gracias

Siempre puedes pasarte por MR y ver si lo tienen...

Begolu

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 335
  • Karma: +17/-1
Re: Orden y Resumenes de la Serie de las Castas de Lora Leigh
« Respuesta #29 on: Abril 17, 2010, 10:07:45 pm »
 emot026
Yo tambien la que tengo es penosa  :emot001:
me podriais dar la direcion de la wed

  emot026

[img]http://img440.imageshack.us/img440/7765/sectaebook3.jpg

Tags: