Autor Tema: problema con el tablet!!!!!!!!!!!!! ayuda  (Leído 1181 veces)

Hana

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 268
  • Karma: +2/-1
problema con el tablet!!!!!!!!!!!!! ayuda
« on: Abril 01, 2013, 01:25:57 am »
Hola chicas--- hace poco me han obseauido un tablet "nuqleo quantum 7" y recien he leido su manualro (no explica mucho) y mi duda y  pedido de socrro es en este tema.

Quiero leer libros !!!!!!!!!!!!!!!!11 pero no se como hacerlo...
conecte  la tablet a mi pc .... queroa ponerle un libro "mmmm" pero no se en que carpeta colocarlo.... y cuando coloque en unas de las "carpetas " no lee porque es word 2003 y pdf 10 y no se como hacerle leer

y no se como hacer que mis queridos libros favoritos que esten mi compu que es formato de pc  pasen a la tablet por que no lo leer y no se en que careta coloarlo...

 si tienen alguna solucion quichita o sugerencia... lo agradecere  con todo mi corazonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

                        :'(

Citlali

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 171
  • Karma: +14/-0
Re:problema con el tablet!!!!!!!!!!!!! ayuda
« Respuesta #1 on: Abril 01, 2013, 01:48:20 am »
Hola :),

Yo leo en mi tablet, pero es de otra marca. Lo principal que debes saber de la tablet es que viene "en blanco" es decir que debes agregarle los programas = aplicaciones para lo que necesites. Generalmente se pueden descargar del Google Play Store.

Ahora yo uso un programa bastante bueno se llama Cool Reader, que lee epub, mobi, rtf, txt, html, fb2 etc. Otras aplicaciones para leer son: el app de Kindle, Moon+, Aldiko , Mantano, etc y si necesitas leer PDF puedes usar el PDF Reader. También puedes leer con el Kingsoft Office para leer word.

Prueba los programas, todos tienen versión gratuita, escoge el que más se acomode a tu forma de leer y diviertete :D

foofighter

  • Visitante
Re:problema con el tablet!!!!!!!!!!!!! ayuda
« Respuesta #2 on: Julio 10, 2013, 06:20:29 pm »
Hummm, yo en la Lenovo uso el kindle que el Moon+ es de pago y muy básico, las paginaciones son como sí leyeses un simple pdf y no distingue las páginas... pero como decís en el Play Store hay mil lectores de ereader.

Se puede bajar el ebook directamente a la tablet en el directorio Downloads (es cosa del android 4.0), y con el buscador del Moon+ pues lo buscas y lo añades a tu biblioteca...

villanuevasusy126

  • Visitante
Re:problema con el tablet!!!!!!!!!!!!! ayuda
« Respuesta #3 on: Junio 02, 2014, 06:47:23 am »
cuanto   te  dura la  bateria?

Egdy

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 277
  • Karma: +10/-0
  • orgullosa de ser una atrevid@
Re:problema con el tablet!!!!!!!!!!!!! ayuda
« Respuesta #4 on: Julio 12, 2014, 01:20:46 am »
En las Tablets, Se pueden leer los libros que cogemos prestados en las bibliotecas? Porque yo leo pero los tengo que comprar y los leo en ingles pero me gusta leer en español también y tengo unos cuantos y por eso pregunto.