Autor Tema: Encuesta: Diana Palmer  (Leído 27036 veces)

chiquita

  • Visitante
Re: Encuesta: Diana Palmer
« Respuesta #15 on: Junio 12, 2008, 07:39:38 pm »
También me confieso culpable de leerla a pesar de que sus novelas son siempre iguales y sus protagonistas machistas y tontas. Lo que me pregunto es ¿porqué algo que consideramos políticamente incorrecto (ellos) y anticuado (las actitudes de ellas) nos sigue enganchando? Si viésemos ese tipo de relación en alguien cercano a nosotras... no le diríamos cuatro cosas a ella para espabilarla?  emot029



Idem

sonya

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 189
  • Karma: +6/-0
Re: Encuesta: Diana Palmer
« Respuesta #16 on: Junio 12, 2008, 08:27:42 pm »
 emot029 confieso que a pesar de que cuando termino de leer sus libros me agarran ganar de deshojarlo como si fuera una margarita, al prota darle una patada en sus partes pudendas( fui fina , no?) y a la prota decirle: nena, no tienes dignidad? , no hay novela de ella que deje de leer. Si dicen que saliò una nueva, desespero por que llegue a mis manos, asi que pienso, no tendrè algo de masoquista y me produce un no se què esas novelas para crear esta adicciòn?  :emot001: Sonya

yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re: Encuesta: Diana Palmer
« Respuesta #17 on: Junio 12, 2008, 08:29:18 pm »
Yo creo que estamos de profundo estudio  :emot015:
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

Airi

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 240
  • Karma: +5/-0
Re: Encuesta: Diana Palmer
« Respuesta #18 on: Junio 12, 2008, 08:39:59 pm »
Me muero de la intriga, por favor recomiendenme algun titulo de esta mujer para empezar a leerlo ya y ver si me gusta o no, quiero saber por qué son tan enganchantes si los protas son como dicen

lidya20

  • Visitante
Re: Encuesta: Diana Palmer
« Respuesta #19 on: Junio 12, 2008, 08:48:28 pm »
Cualquier libro de ella para empezar esta bien, yo te recomiendo la saga de los hombres de texas... esa autora tiene algo... te enerva, te dan ganas de pegar a los personajes... pero sigues y sigues!!!!! espero ke te guste!!!!!! :emot020:

Burxeta

  • Visitante
Re: Encuesta: Diana Palmer
« Respuesta #20 on: Junio 12, 2008, 09:32:42 pm »
Me muero de la intriga, por favor recomiendenme algun titulo de esta mujer para empezar a leerlo ya y ver si me gusta o no, quiero saber por qué son tan enganchantes si los protas son como dicen

Te recomiendo "Mi adorable enemigo", te servirá para hacerte una idea. emot039
 emot024

Airi

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 240
  • Karma: +5/-0
Re: Encuesta: Diana Palmer
« Respuesta #21 on: Junio 13, 2008, 04:19:08 pm »
Me muero de la intriga, por favor recomiendenme algun titulo de esta mujer para empezar a leerlo ya y ver si me gusta o no, quiero saber por qué son tan enganchantes si los protas son como dicen

Te recomiendo "Mi adorable enemigo", te servirá para hacerte una idea. emot039
 emot024

Gracias, justo estaba por empezar por Secretos que lo elegi medio al azar pero voy a leer primero el que me recomendas y si me gusta sigo con el resto  :emot020:

yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re: Encuesta: Diana Palmer
« Respuesta #22 on: Junio 13, 2008, 04:35:27 pm »
Gracias, justo estaba por empezar por Secretos que lo elegi medio al azar pero voy a leer primero el que me recomendas y si me gusta sigo con el resto  :emot020:

Y si en algún momento en la lectura del libro sientes deseos de patear al hére y sacudir a la heroína, no te preocupes...es una reacción normal...una vez que te calmes vuelve a tu lectura y habrás pasado a formar parte del grupo que tenemos una relación de amor-odio con la Palmer.

Lo terrible es cuando me da por releer sus libros. Me digo a mí misma "tienes problemas Yissel"  :emot002: :emot002: 

Adoro a esta mujer!! :emot019:

Belma

  • Visitante
Re: Encuesta: Diana Palmer
« Respuesta #23 on: Junio 21, 2008, 01:47:41 am »
Yo no me puedo explicar a mi misma que me pasa  con las novelas de Diana Palmer.  Por mas que me digo que no vuelvo a leer otra novela de ella, cuando termino la que estoy leyendo, veo una nueva y ahi esta la masoquista  :emot019: :emot019: :emot019: de nuevo leyendolo.  Aunque debo decir que tiene algunas muy buenas y otras son real real realmente MUYYYY MALASSS....

felicita

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3702
  • Karma: +7/-3
Re: Encuesta: Diana Palmer
« Respuesta #24 on: Julio 08, 2008, 11:23:32 am »
Despues de resistir algun tiempo un día caigo en la tentación y me pego un atracón de chocolate, y despues digo ¡Nunca mas!.

Bueno con la Palmer hago lo mismito. :emot015:

felicita
felicita

lilith0_5

  • Visitante
Re: Encuesta: Diana Palmer
« Respuesta #25 on: Julio 08, 2008, 12:44:04 pm »
Me uno al club!
Yo tambien soy de las que cuando ven un libro de ella se lo devoran aunque haya momentos en que te saquen de quicio los personajes!
No sé que es lo que tiene, pero es siempre tiene un "algo" que te engancha lo suficiente como para seguirla leyendo...

Sodhani

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4297
  • Karma: +81/-3
  • El corazón es un niño: espera lo que desea
Re: Encuesta: Diana Palmer
« Respuesta #26 on: Julio 08, 2008, 03:15:01 pm »
Sí, estoy de acuerdo en que Mi adorable enemigo es totalmente representativo de Palmer me gusta muchisimo.

¿Y qué me decís de ese pedazo arabe cicatrizauuuu, egoista y pa matarle de Phillip en El señor del desierto ¡OHHH cómo le aborrecí y cómo me gustó!!  :emot002: :emot002:
Corazón indomable,
Algo más que el interes, Jude es realmente odioso y te pasas la novela deseando patearle el culo  emot038 :emot002:
Tal como eres, el prota es de lo más peleón, maleducado pero ahhh tiene una voz preciosa cuando canta  :emot002: :emot002:

Lacy me gustó muchisimo, esa sí que os digo que no la pongo pegas, me encantaron las tres historias.  emot035 emot035
Y en la misma linea me gustaron mucho Trilby y Amelia

Ojalá publicaran en español  Magnolia y Noelle  :emot004: :emot002: :emot002:

Eso sí, como escritora es lo que decís, repetitiva en los argumentos, situaciones y conversaciones  y tampoco es que sea para tirar cohetes pero...  :emot018: no me puedo resistir a ella jajajajaja


nos leemos
besos y abusamientos

rolopy

  • Visitante
Re: Encuesta: Diana Palmer
« Respuesta #27 on: Julio 09, 2008, 12:12:31 pm »
Aunque teneis razón con lo de los argumentos repetitivos, esta autora tiene algo que te hace dedicarle un hueco para leer algunos de sus libros. Los hay que me han gustado más, otros menos, pero siempre que veo alguno nuevo le echo una ojeada. Uno de los que más me han gustado ha sido "Escándalos de familia".

Saludos!!!
« Última Modificación: Julio 09, 2008, 06:05:42 pm por rolopy »

Airi

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 240
  • Karma: +5/-0
Re: Encuesta: Diana Palmer
« Respuesta #28 on: Julio 28, 2008, 05:06:02 pm »
Bueno, ya me lei 2 libros de la Palmer: Mi adorable enemigo y Secretos. Bueno, las historias enganchan, uno las lee de un tiron porque no puede soltar el libro. Pero sin embargo una vez terminada la lectura se vuelve un libro completamente olvidable. Yo la considero una autora pasable. Escribe libros entretenidos. Punto. No estoy a la espera de leer otro de ella, pero si no tengo otra cosa que hacer bien puedo matar el tiempo leyendo algo de Palmer

FABY

  • Visitante
Re: Encuesta: Diana Palmer
« Respuesta #29 on: Agosto 12, 2008, 07:24:55 pm »
me pasa lo mismo!
vaya...pense que era la unica!
todos los libros que he leido de ella...bueno, son iguales en la trama
el tipico hombre machista, la chica "virgen" que se enamora de el...
la diferencia de edad...todo lo mismo!
pero ahy estoy, leyendolos siempre!

 :emot019: