Autor Tema: Encuesta: Diana Palmer  (Leído 27038 veces)

Burxeta

  • Visitante
Encuesta: Diana Palmer
« on: Junio 06, 2008, 03:15:42 pm »
   Susan Spaeth (1946) es una reconocida escritora estadounidense. Trabajó durante 16 años como periodista. Desde 1979 escribe novelas románticas como Diana Palmer, su seudónimo más famoso. También ha publicado novelas románticas bajo los seudónimos de Diana Blayne, Katy Currie y con su apellido de casada Susan Kyle.

Es, quizás, la autora de romántica más polémica. Se dice que la adoras o la odias, no hay término medio.

Sus personajes son siempre hombres experimentados y arrogantes que podríamos calificar de “machistas hasta la médula” y las chicas suelen ser ingenuas (¿se podría decir que algo tontas?) y sobre todo “vírgenes”.

Para mí esta autora es un caso aparte, me doy cuenta de que siempre repite los mismos clichés en sus libros y soy capaz de ver todos los defectos de sus protagonistas y llegar a odiarlos pero… me leo todo lo que pillo de ella.  :emot019: :emot015:

¿Os pasa lo mismo? ¿Quién lo entiende?  :emot009:

 emot024
« Última Modificación: Junio 06, 2008, 03:17:23 pm por Burxeta »

julia

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2828
  • Karma: +59/-2
  • lee, amigo, lee, que la vida es breve
Re: Encuesta: Diana Palmer
« Respuesta #1 on: Junio 06, 2008, 03:23:02 pm »
culpable hasta la médula!!!!

y no lo puedo evitar, pero me encanta, aunque los tios sean de pedrada en la cabeza, aunque ellas sean ontas de remate, aunque siempre pase lo mismo... y aun asi, a veces, él te fascina, ella te sorprende y la novela te engancha.


yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re: Encuesta: Diana Palmer
« Respuesta #2 on: Junio 06, 2008, 04:07:54 pm »
 :emot015:  Pues yo pertenezco al grupo que no puede dejar de leer sus libros, claro que me tomo descansos y los pateo con la esperanza de que el golpe llegue al machista, chauvinisa, misógino protagonista, y otros términos similares, y de paso le de un poco de sentido común a la tontísima damisela aguanta todo, pero al instante lo vuelvo a leer.

A Diana Palmer la confieso como mi "placer culposo" emot029
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

Airi

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 240
  • Karma: +5/-0
Re: Encuesta: Diana Palmer
« Respuesta #3 on: Junio 06, 2008, 04:25:14 pm »
yo todavia no he tenido el placer (o el disgusto) de leer nada de ella, si bien hace rato que me tiene intrigada porque hay quienes la odian y quienes la adoran y me gustaria leer algo para saber a cual grupo pertenezco, pero todavia no me he atrevido a arriegarme con ninguna, cuando me anime les cuento
 emot024

emcar

  • Visitante
Re: Encuesta: Diana Palmer
« Respuesta #4 on: Junio 06, 2008, 04:55:25 pm »

Depende de la época en la que este;hay algunas en las que ni se me ocurriría leer un libro de ella,pero otras en las que quiero lecturas ligeritas sin ganas de mucha complicación y que si decido dejar el libro no voy a tener remordimientos


emot024

icaritomx

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2001
  • Karma: +24/-1
  • Siempre voluble como hoja movida por el viento
Re: Encuesta: Diana Palmer
« Respuesta #5 on: Junio 06, 2008, 05:53:47 pm »
Yo también me engancho con ella a pesar de los clichés  :emot002:

concha_38

  • Visitante
Re: Encuesta: Diana Palmer
« Respuesta #6 on: Junio 06, 2008, 07:12:55 pm »

yo también soy diana-adicta

liliana26682

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 175
  • Karma: +2/-0
Re: Encuesta: Diana Palmer
« Respuesta #7 on: Junio 06, 2008, 07:52:14 pm »
Culpable,  emot035

Lily

linaty

  • Visitante
Re: Encuesta: Diana Palmer
« Respuesta #8 on: Junio 06, 2008, 08:00:36 pm »
Me considero culpable tb emot031,

pero q le voy  a hacer, apenas me topo con un libro de ella y tengo que leerlo emot025

cluelessnenita

  • Visitante
Re: Encuesta: Diana Palmer
« Respuesta #9 on: Junio 06, 2008, 10:01:08 pm »
yo tambien me considero culpable del todo, auanu en serio los protagonistas son casi simpre unos mavhistas de lo peo termino leyendome todos los libros de ella por cierto auqnue considero que estas son terrible eso sin olvidar a  las protagonistas que deberias agarrarlas a catorrasos haber si asi se le quitan lo tontas, pienso que es mucho pero con las novelas de lynne graham o no creen, por dciertoe stare esperando el siguiente  libro de deana palmer haber con que no sale

Indibe25

  • Visitante
Re: Encuesta: Diana Palmer
« Respuesta #10 on: Junio 07, 2008, 12:01:51 am »
Me declaro... culpable  :emot002: :emot002: :emot002:
No hay libro de ella que caiga en mis manos y lo termine en apenas unas horas  :emot015: :emot015: Eso sí, acabo echando pestes del machista de turno (a los que me imagino dándoles alguna que otra contestación  :emot001:) y de la tonta que le ponen al lado  :emot019: :emot019: No paro de pensar mientras leo en cuantos de sus otros libros tienen practicamente el mismo argumento (normalmente no muy complicado)   :emot002: :emot002: Aún así sigo leyendo  emot033
Pero, qué se le va a hacer  :emot006: Me encanta  :emot002: :emot002:
Saludos,
 :emot008:
Indi

Burxeta

  • Visitante
Re: Encuesta: Diana Palmer
« Respuesta #11 on: Junio 08, 2008, 11:35:23 am »
Al parecer somos muchas las que leemos sus libros. :emot015:
¿Cuál es su mejor libro? :emot009:

A mí me gustó especialmente "Mi adorable enemigo", es puro estilo Palmer tiene todos sus "ingredientes". emot039

erraol

  • Visitante
Re: Encuesta: Diana Palmer
« Respuesta #12 on: Junio 08, 2008, 03:36:13 pm »
Anoche leí mi primer novela de la Palmer, Deiosa y Chc me la habían recomendado, sólo decir que me fui a dormir a las cinco y media de la madrugada, vale que estaba charlando mientras leía, el título no lo recuerdo la portada es un paisaje nevado, muy entretenida y si ya me habían explicado como eran los personajes pero engancha :emot015:

Indibe25

  • Visitante
Re: Encuesta: Diana Palmer
« Respuesta #13 on: Junio 08, 2008, 04:37:48 pm »
 :emot015: :emot015: Otra más para el Club de adictas a Diana Palmer  emot039 emot039 emot039
Saludos,
 :emot008:
Indi

soniaamalia1

  • Visitante
Re: Encuesta: Diana Palmer
« Respuesta #14 on: Junio 09, 2008, 09:45:24 am »
También me confieso culpable de leerla a pesar de que sus novelas son siempre iguales y sus protagonistas machistas y tontas. Lo que me pregunto es ¿porqué algo que consideramos políticamente incorrecto (ellos) y anticuado (las actitudes de ellas) nos sigue enganchando? Si viésemos ese tipo de relación en alguien cercano a nosotras... no le diríamos cuatro cosas a ella para espabilarla?  emot029