Autor Tema: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 1/dic/11]  (Leído 31906 veces)

ELIAN

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 1/dic/11]
« Respuesta #450 on: Enero 07, 2013, 01:30:37 am »
He leído una novel una novela que me ha encantado y tiene amor-odio y es muy pasional y muy erótica, se las recomiendo:



¿y se llama?

WHITNEY

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 6277
  • Karma: +16/-5
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 1/dic/11]
« Respuesta #451 on: Enero 07, 2013, 08:23:03 am »
He leído una novel una novela que me ha encantado y tiene amor-odio y es muy pasional y muy erótica, se las recomiendo:



¿y se llama?

ardiente verano de noelia amarillo
y esta super bien emot038


popi4

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +6/-2
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 1/dic/11]
« Respuesta #452 on: Enero 09, 2013, 11:40:30 pm »
Disculpen, es Ardiente Verano de Noelia Amarillo, excelente. emot038

willow

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1281
  • Karma: +12/-2
Re:Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 1/dic/11]
« Respuesta #453 on: Febrero 17, 2013, 09:23:16 pm »
Los Casamenteros de Jude Deveraux Es una historia corta que complementa la historia de Dulces mentiras.

hilda

  • Extrovertido
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Karma: +1/-0
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 8/1/11]
« Respuesta #454 on: Abril 19, 2013, 09:51:31 pm »
Acabo de leer esta novela y no dejen de leerla, es divina de lo mejor que he leído este año. No es de amor-odio pero no se puede dejar pasar:

Catherine Anderson - La Canción de Annie:

Alex Montgomery se queda horrorizado al descubrir que su hermano ha forzado a una muchacha indefensa. Atormentado por la culpa, Alex se casa con ella y pretende criar al hijo que lleva en su vientre.
Al poco tiempo de la boda, Alex descubre que Annie Trimble, la hija «boba» de un juez local, no sufre ninguna discapacidad mental, sino que padece sordera.
Mientras Alex aprende a comunicarse con Annie, despierta una parte inexplorada de la muchacha y le descubre el mundo del amor. emot022 emot037

Excelente recomendación a mi tambien me gusto, ¿alguien se anima a hacer una lista de las recomendaciones?

heredera_del_brumo

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 118
  • Karma: +3/-0
Re:Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 1/dic/11]
« Respuesta #455 on: Junio 13, 2015, 08:17:24 pm »
Mira yo estoy con mucho trabajo y solo leyendo novelas ligth pero encontré simpática de amor odio, se llama Mi primer amor de Linda Lael Miller en realidad es livianita pero entretiene