Autor Tema: ¿Qué os parece La caída de los Reinos?  (Leído 1393 veces)

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
¿Qué os parece La caída de los Reinos?
« on: Febrero 08, 2019, 11:57:05 am »
No sé, no la he leído, pero la veo mucho por las librerías y ya puede leerse en ereader.
Me preguntaba si va más allá de la típica historia juvenil (aunque la he dejado en fantástica, joe, cada vez es más difícil diferenciar) y tiene algo nuevo que aportar por estos lares.

El argumento no es lo que se dice muy atractivo. Un montón de príncipes, princesas y plebeyos despechados por un régimen injusto... ???

amaia

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re:¿Qué os parece La caída de los Reinos?
« Respuesta #1 on: Marzo 24, 2019, 10:42:11 pm »
Hola!!

Pues yo estoy justo ahora con el último libro. Sí, se leen súper rápido, pero precisamente porque no aportan nada especialmente nuevo. Creo que podría haber sido interesante pero la trama se alarga a mi modo de ver de manera innecesaria, y en muchas ocasiones cae en los típicos clichés súper trillados.

Y porque me he leído los 6 si no parece que le encuentre nada bueno? Pues principalmente porque tenía todos los libros, como he dicho se leen súper rápido y cuando empiezo una serie/saga soy muy cabezota y la tengo que acabar sí o sí.

No me parece que merezca la pena, para serte sincera.

 25a

perronervioso

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
Re:¿Qué os parece La caída de los Reinos?
« Respuesta #2 on: Mayo 25, 2019, 11:29:37 pm »
Iba a hacer un aporte nuevo, menos mal que he buscado antes por si había algún hilo abierto...... Acabo de descargarlos para actualizar, y me han llamado la atención. Buscando comentarios en la web veo que la opinión generalizada es de que son una especie de Game of Thrones juvenil, y en general la gente habla muy bien de ellos. Me ha llamado la atención lo currada que está la portada. Los dejo en la recámara, ahora estoy pillado con Los Señores de las Runas......