Autor Tema: Ayuda a recordar un libro  (Leído 559 veces)

preciousmele

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1422
  • Karma: +18/-1
Ayuda a recordar un libro
« on: Septiembre 30, 2018, 06:43:37 am »
hello
aqui youtubeando y caigo en Iris de go go dolls
y me entra la urgencia por releer una trilogía donde el prota ama esta cancion y se la dedica a ella y te rompe el alma
pero que me entra el bloqueo mental y no caigo en el titulo
y google no encuentra el libro
creo que la clave de búsqueda " libro donde iris de go go dolls es la canción del protagonista" no ayuda
asi que aqui va lo que recuerdo

él es un luchador de mma con problemas mentales y ella no caigo si enfermera, nutricionista o algo asi que se presenta para integrar su equipo
ella va con su amiga a ver un combate de mma y así el prota la conoce, se medio obsesiona con ella, averigua quien es y crea el empleo para tenerla cerca, sin ella saberlo
así que se van enamorando, muy tierno, el twist, la hermana de ella sale con su archienemigo y este termina chantajeando a la prota para que deje al prota, yadayadayada, todo se resuelve y acaban juntos, pero allí no termina, ella resulta embarazada y tiene riesgo de aborto, asi que como el archienemigo ha intentado matarla con escorpiones, debe quedarse en su casa mientras el va de gira y destroza al archienemigo en la lona porque ella le ha prohibido matarlo para que no lo metan en la cárcel.

alguien recuerda el libro?



@ndre@, dama del bosque

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1924
  • Karma: +26/-0
  • Si el mundo es un pañuelo, nosotros ¿qué seremos?
Re:Ayuda a recordar un libro
« Respuesta #1 on: Octubre 02, 2018, 01:52:54 pm »
"Real" de Katy Evans

preciousmele

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1422
  • Karma: +18/-1
Re:Ayuda a recordar un libro
« Respuesta #2 on: Octubre 03, 2018, 03:41:24 am »
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 16a 16a 16a
gracias  21a
gracias 19a
 23a gracias