Autor Tema: Lara Adrian-Lynsay Sands--Nuevos  (Leído 762 veces)

lyssan2040

  • ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 602
  • Karma: +8/-3
Lara Adrian-Lynsay Sands--Nuevos
« on: Marzo 28, 2018, 01:03:21 am »
Hola, me los encontre por ahí 08a 08a 08a 08a 08a 08a 08a son de la serie argeneu de linsay sands, y Midnight Breed - Hunter Legacy  de lara adrian, estan en ingles, 26a 26a no se en que numero estan las recetas de las serie, alguien sabe???? 13a 13a 13a 13a 13a  Bueno dejo las portadas y trad google,  38a 38a 38a 38a  bueno ahi van 29a 29a 29a 29a 16a 16a 16a 16a


Twice Bitten (Argeneau #27)
by Lynsay Sands
Published March 27th 2018 by Avon

Para alguien que ha existido por más de ciento cuarenta años, el inmortal Elspeth Argeneau no ha vivido mucho. Ahora que se ha alejado de su madre controladora, está rastreando a los vampiros rebeldes y disfrutando de una libertad atrasada. Una aventura sería divertido. Un compañero de vida puede esperar. Sin embargo, para sorpresa de Elspeth, el nieto caliente de su casera revisa ambas cajas.

Wyatt se enamoró instantáneamente de Elspeth hace cuatro años. Él está asombrado de encontrarse con ella de nuevo, especialmente porque ella no tiene ningún recuerdo de él. Por otra parte, hay muchas cosas sobre Elspeth que no tienen sentido, como la velocidad milagrosa con que curan sus heridas. Y la química que transforma cada toque en una explosión de deseo. Con misteriosos "accidentes" asediando a Elspeth, el ex soldado de las Fuerzas Especiales se designa a sí mismo como su guardaespaldas. Pero el tiempo se está acabando para descubrir la verdad sobre sus enemigos, y redescubrir al hombre decidido a amarla por la eternidad.


Born of Darkness (Hunter Legacy #1)
by Lara Adrian
Published March 27th 2018 by Lara Adrian, LLC

La autora del best seller del New York Times, Lara Adrian, presenta la primera novela en una emocionante nueva serie de romance de vampiros ambientada en el oscuro y seductor mundo de historias paranormales de Midnight Breed.

Como ex asesino en el programa Hunter, Asher es uno de un pequeño grupo de vampiros Gen One Breed que sobrevivieron a los horrores del laboratorio de un loco y la crueldad del entrenamiento que lo convirtió en uno de los seres más letales que existen. Ahora, veinte años después de su escape de esos orígenes infernales, Asher es un solitario cuyo corazón es tan frío como sus habilidades son despiadadas. Pero cuando frustra un asesinato en el medio del desierto a las afueras de Las Vegas, Asher conoce a una bella mujer que lo lleva a un juego mortal contra enemigos poderosos, uno que pondrá a prueba tanto sus habilidades como su deslucido honor.

Naomi Fallon está acostumbrada a salir de situaciones difíciles. Huérfana de niña después del asesinato de su madre, no sobrevivió veintiséis años en la calle sin consumir la mayor parte de sus nueve vidas. Pero cuando su última trampa la lleva al Mojave contra el secuaz de un gángster de Las Vegas, está segura de que su número está arriba.

Luego aparece: inmenso, brutal y lejos de ser humano. Naomi nunca necesitó la ayuda de nadie, y menos una de las Razas. Pero después de arriesgarse demasiado, solo un hombre con las habilidades de Asher puede mantenerla a salvo. Sin embargo, el vampiro solitario y seductoramente guapo tiene enemigos propios, y un secreto que no solo hará añicos su fe en él, sino también su corazón, demostrando lo que siempre ha temido: esa confianza es solo una ilusión y el amor puede ser el arma más todas. (Menos)

Maijo

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re:Lara Adrian-Lynsay Sands--Nuevos
« Respuesta #1 on: Abril 10, 2018, 02:20:19 pm »
Uf, yo ni siquiera sabía que estas series existían   17a 

A ver si cuando termine la que estoy siguiendo ahora me acuerdo de ellas para buscarlas

geo hija de eros

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2879
  • Karma: +30/-2
Re:Lara Adrian-Lynsay Sands--Nuevos
« Respuesta #2 on: Abril 25, 2018, 05:25:12 pm »
¡Hola nenas hermosas!
Si alguien fuera tan misericorde que de la serie Agernau me pueden compartir:
el libro 5
los libros del 7 al 9
los libros del 15 al 24
y los de después del 25
plisss
Saludos!
Geo

normaivone

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 214
  • Karma: +31/-0
Re:Lara Adrian-Lynsay Sands--Nuevos
« Respuesta #3 on: Abril 26, 2018, 02:51:38 am »
Hola Geo
Checa tu correo.
Dejé de seguirlos en el 20 (sorry!)
Saludos

geo hija de eros

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2879
  • Karma: +30/-2
Re:Lara Adrian-Lynsay Sands--Nuevos
« Respuesta #4 on: Mayo 03, 2018, 09:17:36 pm »
GRACIAS!!!!  18a

Ramnoth

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 128
  • Karma: +4/-0
Re:Lara Adrian-Lynsay Sands--Nuevos
« Respuesta #5 on: Mayo 17, 2018, 02:02:48 am »
 05a 05a 05a

¡Madre mía, con lo puntual que era yo para la serie de los Argeneau y ahora se me pasan las novedades sin enterarme!  36a 36a 36a

Me acabo de dar cuenta de que me faltan el #26 y el #27  17a 17a

¿Algún alma caritativa me los puede enviar? No me importa si son en inglés  21a 21a



[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg