Autor Tema: VGL nuevo-lauran dohnner  (Leído 530 veces)

lyssan2040

  • ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 602
  • Karma: +8/-3
VGL nuevo-lauran dohnner
« on: Febrero 21, 2018, 06:38:28 am »
Hola, ya salio el numero 9 de la serie gargolas-lycan,todavía no lo lei 30a 30a, pero ya esta en mi lista 34a 34a, les dejo reseña trad google 38a 38a 38a si alguien lo quiere dejar mp para poder contestar, bueno aqui va
Glacier (VLG #9)
by Laurann Dohner

Published February 20th 2018 by Laurann Dohner


Desde ese fatídico día en que fue arrebatada de su trabajo y convertida en Vampiro, la vida de Mandy ha sido una mierda -literalmente. Obligada a convertirse en asesina del Consejo Vampírico, encuentra consuelo en eliminar a los canallas que a menudo le asignan para matar. Las cosas se van al sur cuando se da cuenta de que su próxima marca es una antigua compañera de trabajo de su época humana ... una muy cariñosa, para la que tenía sentimientos profundos. Peor aún, el consejo estaba equivocado. Él no es un villano, sino un protector. Una que se niega a matar, independientemente de las órdenes.

Glacier está asombrado de encontrarse cara a cara con Mandy en un callejón oscuro. Aún más para aprender que el dulce humano de una vez es ahora un asesino asignado para matarlo, nada menos. Sus órdenes son claras. Eliminarla. Pero, ¿qué puede hacer GarLycan cuando el deber entra en conflicto con su deseo de proteger a la mujer por la que una vez tuvo sentimientos? Está a punto de descubrirlo.

geo hija de eros

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2879
  • Karma: +30/-2
Re:VGL nuevo-lauran dohnner
« Respuesta #1 on: Abril 25, 2018, 04:56:34 pm »
Hola!!! alguien que me pueda ayudar???
Me pueden pasar de esta serie las recetas 3 y 4 y esta 9???
Por favor??? No importa que sean en su idioma original!!!!
GRACIAS MILES!!!
Saludos!
Geo