Autor Tema: Novedad-j.r. ward  (Leído 653 veces)

lyssan2040

  • ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 602
  • Karma: +8/-3
Novedad-j.r. ward
« on: Enero 10, 2018, 01:33:57 am »
Hola, aqui les dejo portada y reseña trad google  38a 38a 38a 38a 38a 38a 38a del nuevo de la hermandad, creo que legacy, todavía no lo lei 40a 40a, aprovecho para preguntar si los  titulos anteriores tendrán receta?????? 08a 08a 08a 08a 08abueno aqui va 16a 16a 16a 16a 16a 16a 16a
Blood Fury (Black Dagger Legacy #3)
by J.R. Ward
Hardcover, 432 pages
Published January 9th 2018 by Ballantine Books



A vampire aristocrat, Peyton is well aware of his duty to his bloodline: mate with an appropriate female of his class and carry on his family’s traditions. And he thought he’d found his perfect match—until she fell in love with someone else. Yet when his split-second decision in a battle with the enemy endangers the life of another trainee, Peyton has to face the idea that his future, and his heart, actually lie with another.

Novo, as a female in the Black Dagger Brotherhood’s training program, feels like she has to prove herself to everybody—and she has no interest in being distracted by falling in love. But when Peyton proves to be so much more than a rich playboy, she is forced to confront the tragedy that has broken her soul and closed her off from love.

As the two grapple with Novo’s past and Peyton’s present, another couple must contend with an erotic connection that is unparalleled—and potentially scandalous.

Saxton, who has had his heart broken, discovers in himself a deep-seated attraction to Ruhn, a new member of the household. But will the other male explore the connection? Or will he close his mind and his heart to what could be true love . . . and cost Saxton everything?
Un aristócrata vampiro, Peyton es muy consciente de su deber hacia su línea de sangre: aparearse con una mujer apropiada de su clase y continuar con las tradiciones de su familia. Y pensó que había encontrado su pareja perfecta, hasta que se enamoró de otra persona. Sin embargo, cuando su decisión de una fracción de segundo en una batalla con el enemigo pone en peligro la vida de otro aprendiz, Peyton tiene que enfrentar la idea de que su futuro, y su corazón, realmente se encuentran con otro.

Novo, como mujer en el programa de entrenamiento de la Hermandad de la Daga Negra, siente que tiene que demostrar su valía ante todo el mundo, y no le interesa distraerse enamorándose. Pero cuando Peyton demuestra ser mucho más que un playboy rico, se ve obligada a enfrentar la tragedia que le ha roto el alma y la ha privado del amor.

Mientras los dos lidian con el pasado de Novo y el presente de Peyton, otra pareja debe lidiar con una conexión erótica que no tiene paralelo y es potencialmente escandalosa.

Saxton, a quien se le rompió el corazón, descubre en sí mismo una atracción profunda por Ruhn, un nuevo miembro de la familia. ¿Pero el otro hombre explorará la conexión? ¿O cerrará su mente y su corazón a lo que podría ser el amor verdadero? . . y le costó a Saxton todo?

Nuria

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1582
  • Karma: +4/-0
Re:Novedad-j.r. ward
« Respuesta #1 on: Enero 21, 2018, 03:57:14 pm »
Gracias Lyssan, leí el primero y me gustó bastante.

Maijo

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re:Novedad-j.r. ward
« Respuesta #2 on: Enero 24, 2018, 01:05:46 pm »
Yo tengo los dos primeros cocinados, aunque la receta no es muy buena, pero se leen bien

Si quieres te los envío

lyssan2040

  • ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 602
  • Karma: +8/-3
Re:Novedad-j.r. ward
« Respuesta #3 on: Enero 25, 2018, 06:07:44 am »
Hola maijo, ya te envie mp  08a 08a 08a 08a me gusta la serie, pero los ultimos ya me perdí 12a 12a  15a 15a 15a 15a 15a

Maijo

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re:Novedad-j.r. ward
« Respuesta #4 on: Enero 26, 2018, 11:37:48 am »
Listo, ya puedes revisar si los has recibido

Que los disfrutes  23a

geo hija de eros

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2879
  • Karma: +30/-2
Re:Novedad-j.r. ward
« Respuesta #5 on: Abril 25, 2018, 04:51:50 pm »
Hola ¿creen que me pueden apoyar en algo?
Me comparten las recetas?? Si no las tienen en español en su versión original esta bien!!!!  36a
Saludos!
Geo